Capítulo 101

698 31 8
                                    

Narra Daniel

Espero pacientemente a que mi chica se vista. Es muy orgullosa, y sé que todavía no me quiere perdonar del todo, ahora se le pasará.

He decidido llevarla a ver Londres. Montaremos en el 'Ojo de Londres' y en un barco que nos dará una vuelta por el río 'Thames'. Luego la llevaré a cenar al mejor restaurante de Londres, y después la haré el amor.

Si Oviedo, buen plan.

-¿Estás lista ya, cariño?

-No. Súbeme la cremallera.

Sale del baño y recorro su cuerpo con mi mirada.

Lleva un mono largo de hombreras negro y unos tacones dorados. El mono se ciñe perfectamente a sus pechos, su cintura y su trasero... joder.

-Deja de mirarme y súbeme la cremallera.

Humedezco mis labios y me acerco a ella. Me coloco enfrente suyo y llevo mis manos a su espalda. Subo lentamente la cremallera pero no me separo.

-Creo que ya está. -Dice intentando separarse-

-¿Cómo se dice?

-Gracias.

-¿Y mi beso? -Digo picándola-

Suelta una carcajada y hace halgo que no me esperaba para nada.

Acerca sus labios a los mios y rápidamente nuestras lenguas comienzan a jugar.

Me muerde el labio inferior y se separa. Todavía me quedo en estado de shock.

-¿Tan bien beso? -Pregunta vacilante-

Suelto una carcajada y la doy un pico.

-Te adoro. -Digo sin poder resistirme-

Se sonroja y me abraza escondiendo su rostro en mi pecho.

-Ui que vergüenza Daniel, ¿Por qué me dices eso? -Vacilo poniendo voz de chica-

-Yo no hablo así -Replica frunciendo el ceño-

-No, claro que no mi amor. -Digo y beso au mejilla. -Anda vámonos.

Entrelazo su mano con la mía y salimos del hotel.

Primero vamos al "Big Ben". Saca el iPhone de su mochila y comienza a hacer fotos.

-¡Va Daniel, ponte ahí! -Dice emocionada-

Me coloco donde me dice y sonrío. Cuando ve mi sonrisa sonríe, es tan adorable.

Me acerco a ella y la cojo el iPhone.

-Va, ahora tú.

Se aleja un poco y se coloca frente al "Big Ben" sonríe haciéndola parecer más preciosa de lo que es.

Dios, esque cada gesto, cada palabra, cada cosa que haga me enamora más y más.

Vamos Oviedo, te estás haciendo un cursi.

Mi chica se acerca y coge el móvil, adora las fotos.

Veo pasar un fotógrafo turísticos de estos que te hacen fotos y luego te las venden.

-Sorry! -Digo captando su atención-

Se gira y me sonríe

-Yes?

-Can you take a photo of us?

-Of course.

Se coloca con su cámara. Nos alejamos un poco cojo a Patri como una princesa y la beso en los labios.

El fotógrafo se acerca a nosotros y sonríe de nuevo.

-I've never seen a prettier photo. It's fantastic! Please, take it free.

Nos tiende la foto y enseguida Patricia salta.

-No, please. We can't take it free. We have a lot of money and you are so nice. Take it -Dice tendiéndole un sobre- You can buy a new camera with it.

Esta es mi chica joder, es tán buena.

-Really? -Dice el hombre casi llorando-

Mi chica asiente sonriente.

-Thank you so much, you are very good people.

-Take care. -Dice mi chica despidiéndose con la mano-

-Bye -Me despido yo-

Entrelaza nuestros dedos y comienza a andar. Para un momento. Saca la fotografía de la bolsa y la mira.

-Es realmente preciosa. -Dice sonriendo- Es muy bueno haciéndo fotos, se merecía una cámara mejor ¿verdad?

-Si mi vida, eres la mejor.

+5 coments.

Amooress, losiento muchisimo de verdad. Tengo justificación ee ¡Que vivan los exámenes finales!

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora