Capítulo 2: La piscina

2.2K 61 1
                                    

-X: Perdona -Dijo dándome un toquecito en el hombro-

-Si? -Dije dándome la vuelta para mirarlo-

-X: Joder que guapa

-Yo: Gracias -Dije sonrojándome-
¿Querías algo? -Dije sonriente-

-X: Que si me dejas pasar -Dijo riéndose y señalando su vaso-

-Yo: Claro -Dije apartándome-

-X: Espero verte pronto -Dijo guiñándome el ojo-

Yo asentí y me giré, ahí continuaban Daniel y Casilda. Ella asi toqueteándole.

-Yo: Serás pegajosa -Dije soltándo una carcajada-

-Casilda: Yo seré pegajosa pero tú....

-Yo: Yo qué haber...

-Casilda: Puta

-Yo: Claro que si hombre -Dije sonriéndo-

La guiñé el ojo, la tiré un beso -vacile- y volví a la mesa. Ellos iban detrás.

La comida ha terminado y vamos TODOS juntos a subir al ascensor. En el ascensor noto que Eva me mira.

-Eva: Joe Patri esque eres preciosa enserio.

Yo me sonrojé

-Yo: Muchas gracias Eva.

-JuanCarlos: Hijos hecharoslas de novias. -Dice mirándonos a mi hermana y a mi-

Yo suelto una carcajada y mi hermana se une a mi. Se abre el ascensor. Casualmente estamos en la misma planta todos. La 3a . Ellos en las habitaciones 314 y 315 y nosotros en la 340 y 341. Vamos que es la misma planta pero diferentes pasillos.

Nos despedimos y vamos cada uno a su habitación.

-Yo: Tia me gusta Dani

-A: Tia me gusta Jesús -Dijimos a la vez a lo que nos reimos-

-Yo: Tú primero

-A: Me ha hechado unas miraditas en la mesa y luego me sonreía. Joderrr me encanta.

-Yo: Tiiaaa que bien!! Pero tú tienes pista libre. A mi Dani me hechaba miraditas y también sabes pero la puta Casilda esa.

-A: Emms tía. Estás pivón y eres guapisima. Esa esta 'escuchimizá'
*Llaman al timbre*

Me levanto, voy a abrir y son los gemelos.

-Yo: Holaa

-J: Holaa

-D: Holaa

-Yo: Pasar

Les doy paso y entran. Jesús va directo a mi hermana. Dani y yo nos miramos y soltámos una carcajada.

-D: ¿Os venis a la piscina?

*Me llaman (suena tan solo tu y yo) *

-Yo: 'Tan solo tu y yo disfrutándonos con la piel en la arena y prometiendonos un amoor verdadeero un te quiero sinceeero una viidaa sin tiii cariño yoo noo la quieeerooo.'

-A: ¿Eres consciente de que no lo has cogido?

Todos sueltan una carcajada

-J: ¿Bueno os venis o no? -Dice sonriendo-

-Yo: ¿Va Casilda?

-D: Nop, está de compras con mi madre.

-Yo: Bien!! -Dije haciendo un gesto de victoria-

-J: ¿Te cae mal?

Yo le miré rápidamente

-Yo: ¿Que si me cae mal? LA PEGABA UN TIRO.

-D: Alaaa, tampoco te pases.

Yo le miro con mala cara y me meto en el baño. Me pongo mi bikini (imágen) y salgo del baño. Dani me mira de arriba abajo y se muerde el labio. Yo sonrio por dentro pero me hago la dura. Mi hermana se levanta, se mete en el baño y sale con su bikini triangl azul turquesa. Cuando sale, Jesús hace lo mismo que anteriormente había hecho Daniel conmigo. Como se nota que son gemelos.

-J: ¿Nos vamos?

-Yo y A: Sip

Salimos de la habitación y nos dirijimos a la piscina. Mi hermana y yo recibimos unas miraditas. La verdad, este hotel está lleno de tíos buenorros.

Llegamos a la piscina y nos cogemos las tumbonas y nos acomodamos. Dani, Jesús y Andrea se han ido al agua. Estoy yo tomando el sol tan tranquila cuando me encuentro sobre unos frios y mojados brazos... si, los de Daniel.

-Yo: Sueltame!!! -Grité mientras se iba acercando a la piscina-

Y... como era de esperar no me ha soltado y estoy en la piscina.

-Yo: Te vas a cagar -Dije mientras nadaba hacia él-

Le alcanzo y le empiezo a hacer aguadillas. Cuando paro, Dani me coge de las caderas y me pone contra el bordillo pegándo sus caderas a mi. Yo suelto una carcajada y Dani se pega más a mi y ya puedo notar su erección en la parte baja de mi vientre. Al notarlo suelto un gemido semi-ahogado.

......

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora