Capítulo 106

633 30 13
                                    

Narra Patricia

(...)

Después de saludar a mi hermana, a Jesús y a los padres de Daniel nos sentamos en la mesa a cenar.

Miro el primer plato y me humedezco los labios. Me encanta el Solomillo Wellington.

Miro a Daniel, que mira el plato, vuelve a mirarme y me guiña el ojo. Sonrio y me muerdo el labio.
Vuelvo la vista a mi plato y empiezo a comer. Ogh está tan bueno. Me encanta. Cojo la copa de vino y bebo un largo trago.

-Chicos. -Habla Jesús captando la atención de toda la mesa. -Andrea y yo nos casamos en Mayo.

Abro los ojos sorprendida y dirijo la vista a mi hermana, que me mira sonriente.

-No me lo puedo creer... -Susurro.

Daniel agarra mi mano por debajo de la mesa, le miro y sonrío.

Nos levantamos todos a dar la enhorabuena a los futuros comprometidos.

-Enhorabuena hermana. -Felicito y una lágrima resbala por su mejilla.

-Gracias mi niña.

La abrazo fuertemente y me acerco a Jesús que habla con su hermano Daniel alegremente.
Llego a su lado y mi chico me agarra por la cintura.

-Mi hermano debe seguir mi ejemplo ¿Verdad Patri?

Suelto una carcajada

(...)

Seguimos en casa de Eva y Juan carlos hablando todos juntos mientras bebemos. Daniel se está pasando de la cuenta y ya es muy tarde así que deberíamos irnos.

-Vamos Daniel que ya es muy tarde.

-No joder. Esperate un rato más.

Vuelvo con mi hermana Andrea mientras me cuenta todos los preparativos de la boda.

-Tia ¿Cuántas copas lleva ya Daniel?

-Joder bastantes pero esque le he dicho que vayamos a casa y no me hace caso. Voy otra vez.

Me levanto y me acerco a Jesús y Daniel de nuevo.

-Dani porfavor vamonos.

-He dicho que te esperes.

-Y yo te estoy diciendo que dejes de beber y nos vayamos a casa de una puta vez. -Digo levantando la voz.

-A mi no me levantes la voz.

Me giro y voy dirección a mi hermana.

-¿Me llevas a casa porfavor?

Me mira y asiente.

-Adiós Jesús. -Me despido antes de salir del salón.

Me mira, hace un puchero de tristeza y salgo del salón.

(...)

Abro la cerradura de la puerta de mi casa y entro. Subo las escaleras y entro a la habitación. Me quito la ropa y me quedo en ropa interior. Abro las sábanas y me meto en la cama.

Me aferro a la almohada y comienzo a llorar silenciosamente. Por qué joder. Por qué tiene que ser así de cabezota e impulsivo. Por qué se deja llevar tanto por el alcohol. Se sabe controlar perfectamente joder, sabe hacerlo, pero no quiere, no quiere joder.

Escucho la puerta de casa y seco mis lágrimas rápidamente. Se abre la puerta de la habitación y lo veo entrar. Se quita la ropa y la deja sobre la silla.

Se mete en la cama a mi lado y cierro los ojos.

-Mi vida... -Susurra y aprieto los ojos impidiendo el paso a las lágrimas. -Losiento joder, losiento. Soy un cabrón, y un cobarde que no es capáz de decirte losiento a la cara y te lo dice cuando estás durmiendo. Pero te amo joder, y te prometo que no lo volveré a hacer más. Y sé que me estás escuchando así que abrázame porfavor.

Me giro y le abrazo, le abrazo con todas mis fuerzas, porque es un cabrón, pero es mi cabrón.

+5 coments

Feliz Navidad amoreees, si llegan los coments mañana hago maratón, os quiero. Y losiento por mi mini- descanso.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora