Abro lentamente los ojos. Y veo a Daniel completamente dormido. Estamos abrazados y completamente pegados. Beso su pecho y subo a su boca. Dejo un beso en sus labios y me levanto.
Me pongo las braguitas y me pongo frente al gran espejo de la suite. El collar.... todavía ni lo había mirado. Una fina cadena con la 'D' de Daniel colgando, todo ello de oro blanco y un pequeño diamante en la 'D'
-¿Te gusta? -Pregunta mi chico desde la cama-
-Yo: Me encanta cariño -Digo y fijo mi mirada en él-
-Daniel: ¿Nos duchamos?
-Yo: Si.
-Daniel: ¿Qué quieres que hagamos hoy princesa?
-Yo: ¡Quiero ir de compras, Daniel!
-Daniel: No por dios, de compras no.
-Yo: ¡Porfavor cariño!
-Daniel: Está bien...
-Yo: Sii!! -Dije cual niña pequeña-
Se levantó me tendió la mano y fuimos al baño.
Me desabrocha el sujetador mientras acaricia mi espalda. Me coge y me sienta en el lavabo. Acaricia mi vientre y baja mis bragas.
Se aleja un poco, me mira, se relame los labios y sonríe.
-Daniel: Te follaría todas las horas del día, en todos los lugares del mundo y en todas las posturas posibles.
Noto una humedad en mi entrepierna.
¡Pero qué voy a hacer con este hombre!
Daniel se acerca a mi de nuevo. Lleva su mano derecha a mi entrepierna y comienza a acariciar mi clítoris. Mueve sus dos dedos en círculos.
Me abrazo a su cuello y sigue moviendo sus dedos.
-Yo: Ah.. ah.. Daniel...
Sigue, le da mucha intesidad. Clavo mis uñas en su espalda y muerdo su cuello.
-Yo: Oh Daniel, me voy a correr.
Mueve sus dedos aún más deprisa y me besa en los labios.
Me corro. Daniel lleva sus dedos a su boca y se los chupa. Me baja del lavabo y nos metemos en la ducha. Él se pone detrás mío. Coge el champú y se lo echa en las manos. Lo lleva a mi larga melena y comienza a acariciar creando espuma.
Me doy la vuelta y repito su acción. Mira mis pechos y me mira. Están alzados debido a que estoy levantando los brazos.
-Daniel: No me tientes amor.
-Yo: ¡Pero si no estoy haciendo nada!
-Daniel: Estás poniendo tus preciosos pechos delante de mis narices. Y sabes que no me controlo cariño.
Yo solté una carcajada, nos pusimos bajo el chorro y nos aclaramos. Se echa gel en las manos y lo echa por mis brazos. Luego baja y acaricia mis pechos. Sigue bajando por mi viente y mis piernas. Quedo cubierta de espuma.
Echo gel en mis manos y se lo echo por sus brazos acariciándolos. Luego bajo por sus marcados abdominales. Llego a la 'V' , le miro y le sonrío pícara. Bajo y cojo su miembro entre mis manos. Daniel gime. Comienzo a bajar y subir lentamente mi mano. Aumento el ritmo.
-Daniel: Oh cariño.
Sigo subiendo y bajando paso mi pulgar por la punta intermitentemente.
Suelta un fuerte gemido y se corre en mi mano. Chupo todo el líquido y terminamos de aclararnos el gel.
Maratón 1/2
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...