Capítulo 105

673 29 10
                                    

Narra Patri

(...)

Estamos en el avión de vuelta a casa. Me lo he pasado genial en Londres, esque buah, me encanta. Esta noche tenemos cena familiar, tengo unas ganas de verlos a todos.

Miro a Daniel, que se encuentra plácidamente dormido, con su cabeza apoyada en la ventanilla. La semana que viene hacemos un año... Dios, que año tan maravilloso...

Le voy a preparar una sorpresa...

Abre los ojos lentamente y se encuentra con los míos. Me sonríe tiernamente y me besa.

-Te quiero tanto, mi vida. -Dice sonriendo.

Y sin poder evitarlo, una lágrima recorre mi mejilla, porque no sé cómo le puedo querer tanto.

-Eh, eh, tonta. ¿Por qué lloras?

-Porque te quiero muchísimo.

-Y yo a ti, pequeña.

(....)

Estamos en casa, tumbados en el sillón viendo una película, "Perdona si te llamo amor" en concreto.

Estoy encima de Daniel y él acaricia mi vientre.

-Cuando nos casemos quiero que tengamos dos niñas, dos mini Patris. Se llamarán Ainara y Nerea. -Admite.

Suelto una risa.

Quiere tener hijos joder, y casarse, quiere casarse conmigo.

-Pues yo quiero dos, dos niños.

-Si el caso es llevarme la contraria ¿no?

Suelto una carcajada.

-No mi amor. Pero imagínatelo, dos mini Danis. Izan y Jorge. -Sonrío ilusionada.

-¿Quieres que formemos una familia, verdad? -Pregunta.

-Si cariño, deseo que formemos una familia. -Anda, voy a vestirme.

Me levanto del sillón y subo las escaleras.

Me pongo un mono de color negro con un cinturón dorado y los zapatos a juego.

Voy al baño, me maquillo un poco y me hago ondas en todo el pelo.

-¡Vamos cariño! -Grita Daniel desde abajo.

-¡Voy!

Bajo lentamente las escaleras con cuidado de no caerme y me sorprendo al ver a Daniel.

Esque cada día me gusta más este hombre.

Se muerde el labio y se acerca a mi.

-Preciosa, como siempre. -Susurra en mi oido.

+5 coments

Losiento por el retraso de subida, pero esque sigo con exámenes.
Se avecina tormenta chicos.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora