Bajo del taxi que me deja en la puerta de casa de mi preciada abuela. Llamo al timbre y abre. Rápidamente se abalanza a abrazarme. Entro junto con las maletas las subo a la habitación que tengo en su casa. Es de cuando era pequeñita pero la sigue conservando porque vengo con ella mucho.
Bajo y estoy durante un rato hablando con mi abuela. Contandola todo de pe a pa. Ella es mi mayor pilar, lo sabe todo sobre mi. Incluso también le cuento que mis padres no han ido ni al hospital a verme. Ah por cierto, un pequeño detalle, mis padres no se hablan con ella. Esa es la razón por la que no han ido a verme al hospital, que me venía a venir con ella. Que ¿Por qué no se hablan? Porque mi abuela se separó de mi abuelo. Que ¿Por qué yo si que la hablo a diferencia de ellos? Porque solo yo sé lo que hacía mi 'abuelo' a mi abuela.
*Cinco años después*
Bueno ahora mismo me encuentro llendo a un gran edificio de oficinas, llevadas por un multimillonario, para buscar trabajo ya que tengo la carrera de contabilidad.
Se abre la gran puerta del edificio y entro. Una chica muy amable se acercó a mi.
-X: Buenas tardes, en cinco minutos tiene su entrevista con el señor Daniel.
Yo puse cara de asombro. Vaya. No debe haber más nombres en el mundo y mi futuro jefe, si me cojen, se llamará Daniel.
Todavía no le he olvidado. Cuando yo digo que estoy enamorada lo estoy. Y lo estaba, y lo sigo estando.
Sigo viviendo con mi abuela, llevo ya cinco años. No he visto a mis padres desde entonces. Andrea y Jesús me pidieron perdón y han ido a verme en varias ocasiones. Pero ya nada es como antes.
-Yo: Si, de acuerdo. -Contesté al fín-
Me senté y comencé a leer una revista del corazón. Poco llevaba leido cuando me llamaron.
-X: Señorita Roncero. ¿Me acompaña?
-Yo: Por supuesto.
Comencé a andar detrás de ella.
Cuando llegamos a la puerta, llamó, antes de que entrara me susurró: Suerte.Entré y me encontré con un despacho negro bastante elegante y un gran sillón negro de cuero dandome la espalda.
-Sientese -Dijo girándose-
Me senté y cuando levanté la vista...
DANIEL
Éra él, dios mio. Está guapisimo. Me miró asombrado, y con una mirada fría a la vez. Muy fria, bastante intimidante.
-Daniel... -Susurré-
-Dani: Señor Oviedo porfavor. -Dijo más frío todavía-
Pero este de que va. Pues si quiere jugar, juguemos. A ver quien es más frío.
-Dani: Comenzaremos con una entrevista normal.
-Yo: Muy bien.
-Dani: Formación profesional.
-Yo: La E.S.O, hasta el último curso de la universidad, la carrera de contabilidad y un master en inglés.
-Dani: Muy bien... sigamos. ¿Experiencia?
-Yo: Sí, he trabajado durante dos años, llevando las cuentas de las grandes empresas Heaslip.
-Dani: Vaya... Comenzaremos con preguntas personales. ¿Dónde vive?
-Yo: Tres Cantos, Madrid.
-Dani: Vive sola?
-Yo: No, con mi abuela.
-Dani: ¿Cuánto tiempo lleva viviendo con su abuela?
-Yo: Desde que dejé de considerar a mi familia, mi familia. Vamos 5 años.
-Dani: Tiene novio?
-Yo: Y a usted que le importa Señor Oviedo.
-Dani: ¿De verdad quiere el puesto con esos humos?
-Yo: No.
-Dani: No qué. Que no quieres el puesto?
-Yo: Que no tengo novio.
-Dani: Está contratada señorita.
Sonreí como hace tiempo no lo hacia. La mirada de Daniel se posó en mis labios. Ahí se le fue toda la frialdad que había tenido.
-Dani: Mañana empieza a las ocho. Hasta entonces.
-Yo: Hasta mañana, 'Señor Oviedo' -Dije sarcástica-
-Dani: Espera! -Dijo cuando yo ya estaba saliendo-
-----------------------------------------------
Maratón 1/2 haber chicas deciros que estoy de vacaciones en Málaga y tengo que disfrutar también. Sobre las dos o por ahí subiré la segunda parte. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...