-X: Señor Oviedo, hemos llegado.
Daniel me abrió la puerta y bajamos.
-Yo: Wow -Fué cuanto pude susurrar al ver el gran hotel en el que estámos alojados.
Es tan grande y elegante. Si es así por fuera... no quiero imaginarme como será por dentro.
-Yo: Daniel ¿Cuánto dinero te estás gastando en esto? ¿En mi?
Daniel sonrió tiernamente.
-Daniel: Cariño, no podrías llegar a imaginarte la cantidad de dinero que tengo. Y deberías saber que me encanta que tú lo disfrutes, inluso más que yo.
-Yo: Ai Daniel, estás loco.
-Daniel: ¿No esperarás que conteste "Por ti" como en todas las películas de amor en las que el tio está perdidamente enamorado de la chica y dice esa clase de tonterías?
-Yo: Pues claro que no esperaba oir eso -Dije obvia soltándo una carcajada-
Aunque... a decir verdad, me hubiera encantado que me lo diga. Sé que me quiere, él mismo me lo dice, pero no entiendo porqué no me ha pedido salir. Me confunde. Cada vez que sale el tema se hace el tonto. Pf estoy confusa.
-Daniel: Venga mujer!
Le seguí y entramos al gran hotel.
Oh dios mío.
Esto es estupendo.
Nos acercamos a recepción. La mirada de la recepcionista se clavó en Daniel. Le sonrío. Definición: Morena plástica puta.
-Daniel: Bonjor Miss. Sr. Oviedo-X: Bonjour -Le sonrió amable- Hablo español. -Soltó una carcajada-
-Daniel: La suite especial para dos. -Volvió a sonreir-
Pero bueno cuántas veces va a sonreir a la puta esta joder. Su sonrisa es mía y solo mía.
La chica le dió la llave de la habitación en un sobre.
-X: Hasta pronto.
-Daniel: Adiós. -Sonrió-
Me juego lo que sea a que le ha metido un papelito con su número de teléfono en el sobre.
Comenzamos a andar por la recepción y al cabo de unos pasos le arrebato a Daniel el sobre de las manos. Lo abro lentamente y Tachan!
-Yo: Era demasiado obvio -Suspiré cabreada-
Saqué el papelito del sobre y fui hacia la recepcionista.
-Yo: Mira cacho de puta, si MI chico me ha traido a este hotel de París "La ciudad del amor" te recuerdo, será porque no tienes ni una posibilidad con él ¿Te enteras? Y haber si vuelves a zorrear con él que te juro que hago que te echen de aquí. -Arrugé el papel y se lo tiré-
Me miró avergonzada y caminé hacia dónde se encontraba Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...