Capítulo 110

643 30 20
                                    

Narra Patricia

Cojo un taxi y voy rápidamente a casa de Daniel.

Abro la puerta, subo rápidamente las escaleras y busco mis maletas.

Las cojo y empiezo a meter todas y cada una de mis cosas rápidamente.

Cuando me aseguro de que no queda nada, ni en la habitación, ni en el baño; Cojo las maletas y bajo las escaleras con dificultad.

Dejo el predictor sobre la cómoda que hay al entrar en la casa, acompañado de mis llaves y salgo.

Cojo mi coche y me alejo de allí. Saco el móvil y marco el número de mi hermana.

-¿Si? -Contesta mi hermana.

-Andrea... -Saludo sollozando.

-¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo? -Pregunta preocupada.

-¿Puedo ir a tu casa?

-¡SI! Por supuesto, ven cuanto antes porfavor.

Cuelgo el teléfono y recorro unas cuantas calles más debido a que estaba cerca ya.

Aparco enfrente de su casa y salgo del coche. Me paro frente a la puerta y llamo al timbre.

Me abre mi hermana que rápidamente se lanza a abrazarme y rompo a llorar.

Me da la mano y entramos, nos acomodamos en el sillón.

-¿Qué pasa? -Pregunta lentamente.

-Está mal... -Digo con un hilo de voz.

-¿Qué está mal, mi niña?

-Todo.... -Susurro.

Me mira indicándome que siga.

-Estoy imbarazada. -Digo y sonríe emocionada, niego lentamente. Estoy embarazada, de Daniel. -Asiente obvia. Pero él no quiere. -Susurro y se levanta exclamada.

-¿Cómo que no quiere? -Dice histérica.

-Que no quiere tenerlo, ha tenido los santos cojones de decirme que aborte.

-Esto es una broma... -Asiente enfadada.

-Ojalá lo fuera... -Susurro.

-Y qué es lo que le has dicho.

-Pues que esto. -Digo señalando mi tripa. -Es su hijo, y no pienso abortar, que si no lo quiere, yo lo voy a tener y que se olvide de mi. Que se olvide completamente de mi.

Una lágrima recorre su mejilla mientras que las mías están empapadas.

-Hermana, me dijo que quería un hijo joder, me lo dijo... Pensé que le gustaría la sorpresa.

-Da igual mi niña, Jesús y yo te vamos a ayudar en todo, en todo ¿vale?

Asiento.

-¿Me podría quedar aquí hasta que encuentre piso?

-Por supuesto mi niña. El tiempo que haga falta.

Suena la puerta y Jesús aparece en el salón. Se asombra al verme y viene rápidamente a mi cuando me ve llorando.

-¿Qué pasa? -Pregunta abrazándome muy fuerte.

-Tu hermano es un cabrón. Es el mayor cabrón que he conocido.

+5 coments

Chicas, el próximo capitulo es el último!!!!!

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora