Capítulo 87

739 31 7
                                    

Abro los ojos lentamente. Miro al lado. Donde se encuentra Daniel con una mano en mi cintura y la otra por encima de mi cabeza.

Quito la mano que rodea mi cintura lentamente y beso su mejilla.

Me levanto de la cama y bajo a la cocina.

Mmm... le voy a hacer tortitas con chocolate.

Comienzo a buscar todos los ingredientes, los saco y los coloco encima de la encimera.

Saco la sarten y la coloco en la vitrocerámica.

Comienzo a preparar la masa. Cuando está hecha, la dejo reposar y mientras tanto preparo café.

Comienzo a echar pequeñas cantidades en la sartén. Echo masa, se hace por un lado. La doy la vuelta y se hace por la otra parte. Y así sucesivamente.

Pongo las tortitas en un plato y echo nata montada, chocolate y fresas.

Pongo el plato en la mesa. Termino el café y lo sirvo en las tazas.

De relente me cogen de la cintura y doy un respingo del susto. Dios como huele. Invictus me mata.

Me giro y me encuentro con un Daniel recién duchado y vestido con el traje del trabajo.

Acerco mi nariz a su cuello e inspiro el perfume que tanto me gusta.

-Me encanta Invictus -Digo sonriéndole-

Suelta una carcajada y besa mi cuello.

-¿Me has hecho el desayuno? -Dice pícaro-

Asiento lentamente.

Besa mis labios y se separa de mi.

-Cariño... me tengo que ir -Dice de repente-

Levanto la vista y lo miro incrédula. ¿Me va a dejar sola? Me lo prometió. Me prometió que nunca me iba a dejar sola.

Chicas tengo muchos exámenes. Hago lo que puedo de verdad.

+5 coments.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora