Capítulo 9

1.3K 54 2
                                    

-D: ¿Vamos después de cenar al cine?

-Todos: Si!

-Yo: Y cuál vemos?

-D&J: Cincuenta sombras de grey

Mi hermana y yo nos miramos y rodamos los ojos

-A&Yo: Vaaale....

Terminamos de cenar y vamos al cine. Estamos eligiendo la comida(palomitas...)

-D: Unas palomitas y una coca-cola grandes para Patri y para mi.

-J: Y para Andrea y para mi igual.

Lo pedimos y entramos en la sala. Estabamos colocados así: Jesús, Andrea,Yo y Daniel.

*Empieza la película*

Daniel coloca la mano sobre mi muslo. A medida que van saliendo escenas, Daniel, inconscientemente va subiendo la mano. Cuando hay un punto que está muy cerca de mi intimidad, me acerco a su oido y le susurro: -Esa mano.

-D: Patri, vamos al baño, porfavor.

Yo suelto una carcajada. Me coge de la mano y vamos al baño.

-Yo: Chicos o chicas

-D: Da igual, pero ya. Porfavor.

-Yo: Desesperado! -Dije y tiré de él a el baño de chicas-

En cuanto entramos al baño, Dani me empotró contra la pared y comenzó a besarme desesperadamente. Después pasó a mi cuello. Comenzó a quitarme la camiseta y el sujetador sin ninguna espera. Luego se la quitó él y comenzó y besar y morder mis pechos a lo que yo gemía. Después me bajo la falda y las bragas, se mordió el labio y sin espera ninguna se bajó sus pantalones junto con sus calzoncillos. Rápidamente comenzó a penetrarme lentamente a lo que gemíamos. Daniel empezó a mover sus caderas más rápidamente con ansias de llegar al orgasmo. Cuando llegamos al mismo tiempo, nos separamos, nos dimos un beso y nos vestimos. Cuando llegamos a la sala, Andrea y Jesús no estaban.....

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora