Narra Patri
Vamos a un local para tomar algo. Llegamos al que Daniel dice y entramos. Me sorprende no ver a nadie y Daniel agarra mi mano.
De repente, empieza a sonar una melodía, la melodía de mi canción favorita: "Ya no" de Manuel Carrasco.
Dirijo mi vista hacia un pequeño escenario iluminado, y entonces veo a otro de mis ídolos sentado en una silla y tocando la guitarra.
Comienza a cantar y lágrimas recorren mis mejillas, lágrimas de ilusión, es todo tan bonito.
(....)
Abro los ojos y me encuentro a Daniel frente a la cama.
-Feliz año, mi vida.
Me levanto y lo beso.
-Igualmente amor.
Saca un sobre de su bolsillo trasero y me lo entrega. Lo abro y saco dos tarjetas para pasar un día en un balneario.
Lo miro ilusionada y le vuelvo a besar.
-¿Te gusta?
Asiento y saca una pequeña de su otro bolsillo.
La cojo y la abro.
Es una pulsera de plata con la fecha de cuando empezamos a salir.
Se la tiendo y me la abrocha en la muñeca.
-Gracias mi amor. Eres el mejor.
Le beso en los labios y le acaricio la mejilla.
-A preparar la mochila, amor.
(....)
Ya hemos llegado al balneario y ahora mismo estamos en la habitación. Voy a darle su regalo, bueno, más que regalo sorpresa.
Le va a encantar, ya me estoy imaginando su carita.
Voy a la pequeña maleta y lo cojo. Escondo mis manos en la espalda y lo llamo.
-Dani. -Lo llamo ilusionada.
Se gira y me mira atentamente.
-Tu regalo. -Digo sacando las manos de detrás de la espalda.
Le muestro el regalo y lo mira incrédulo. ¿Qué es? Es un predictor. Si, un predictor. Estoy embarazada. La semana pasada dejé de tomar la píldora, creo que tiene ganas de ser padre.
Pero me sorprendo completamente ante su actitud.
-¿Qué cojones es esto? -Dice subiendo el tono de voz y arrebatándome el predictor.
-Dejé de tomar la píldora la semana pasada. Creí que te haría ilusión ser padre.... Tú lo dijiste.
-¿Pues te equivocas sabes? Hablaba en futuro. FU-TU-RO. -Comienza a alzar la voz.
-No me grites, Daniel. -Susurro y lágrimas inundan mis ojos.
-Vas a abortar, no quiero tener ese hijo.
-¿QUÉ? ¿TÚ TE CREES QUE VOY A ABORTAR? ESTO -Digo señalando mi tripa. -Es un ser vivo, es TU hijo, y aunque TÚ no lo quieras, yo lo voy a tener. Y olvídame Daniel Oviedo, olvídate de mí.
Dicho esto, salgo corriendo de allí, hecha ruinas, me ha comido el mundo...
Maratón 3/3
+5 coments
Espero que os haya gustado mis niñas
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...