Narra Patri
Me coge de las caderas y me sube a la mesa delicadamente. Comienza a besar mi cuello mientras me acaricia la espalda.
Cierro los ojos disfrutando de la sensación. Me encanta este hombre de verdad. Baja lentamente hacia mi escote dejando un rastro de besos.
Desabrocha lentamente los botones mientras sus dedos rozan mi piel. Me quita la camisa y acaricia mi piel.
-Daniel: Nunca he visto una mujer tan bonita.
Sube haciendo "pasitos" con su dedo índice y corazón hasta llegar al broche de mi sujetador.
Lo desabrocha y me lo quita lentamente.
Llaman a la puerta.
-Yo: Qué. -Digo enfadada-
Me han interrumpido.
-Buscamos a Daniel Oviedo.
-Daniel: Estoy aquí.
-¿Puede salir?
-Daniel: Enseguida salgo. Esperen.
Daniel me mira y le miro enfadada.
Daniel suelta una carcajada.
-Yo: No te rías. No me hace gracia. Lo odio.
-Daniel: El qué.
-Yo: Pues que nos interrumpan cuando vas a hacerme el amor o follarme. Depende.
Se acerca a mi pero le aparto.
-Yo: Quita.
Coge el sujetador y me lo pone lentamente. Rozando mi piel. Se acerca a mi y lo abrocha.
Luego coge la camisa y me la pone. Abrocha los botones lentamente.
Luego me mira y me besa.
-Daniel: Luego termino.
Me guiña un ojo y se va.
Me pongo la americana. Son las 12:00. Una hora. Pues voy a revisar y comparar las cuentas del mes pasado.
Comienzo a comparar. La empresa sube ganancias por minuto. Es increible.
Las 13:00. Comienzo a recoger los informes y los ordeno en las carpetas.
Suena la puerta y levanto la mirada. Daniel. Enfadado.
Se sienta rápidamente en el sillón y pega un golpe sobre el cojín.
-Yo: ¿Qué te pasa Daniel?
Me mira pero no contesta. Me levanto de mi silla y me siento encima de Daniel. Me abraza fuertemente y le beso el cuello.
-Yo: ¿Te quiero vale?
-Daniel: Te adoro.
Acaricio su cuello con mis dedos y suspira sobre mi cuello.
-Yo: ¿Que ha pasado cielo?
-Daniel: Ha venido Sara.
Me congelo. Me quedo de piedra por un momento.
La desconfianza y el miedo se apoderan de mi.
Sollozo en su hombro. No, no quiero llorar.
Me coge la cara y me pone frente a la suya. Me mira a los ojos. Los cierro y salen lágrimas.
-Daniel: ¿Me dejas que te explique?
Asiento y sollozo.
-Daniel: Ha venido, me ha contado la historieta de siempre, que lo siente, que ha cambiado y tal, se ha acercado, ha intentado besarme y no me he podido resistir...
Ahogo un grito y me levanto llorando.
Se levanta, me coge de la cintura y me abraza.
-Daniel:No me has dejado terminar. No me he podido resistir y he llamado a la policia a que se la llevaran.
Sonrío mientras lloro.
Le abrazo fuertemente y me besa.
+5 coments
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...