-Daniel: Me das miedo a veces -Dice y suelta una carcajada-
-Yo: Hombre si quieres puedes volver y se lo pides, fijo que te lo da. -Dije enfadada-
-Daniel: ¡Ui que celosilla la niña!
Llegamos al ascensor. Subimos por él y llegamos a la habitación. Antes de entrar Daniel me pone las manos en los ojos.
-Yo: Daniel ¿Qué haces?
-Daniel: Espera y verás.
Suspiro.
Noto como abre la puerta y me guía con sus manos sobre mis ojos.
Me para, me quita las manos y las coloca en mis caderas. Me ha parado frente unas cortinas. Le da a un botón de un ¿mando a distancia? Y las cortinas comienzan a abrirse.
-Yo: OH NO -Susurré-
La torre eiffel toda iluminada. A través de la gran cristalera de nuestra habitación.
-Yo: ¡Dios Daniel! -Grité lanzándome a sus brazos-
Él soltó una carcajada.
Nos separamos y le besé.
-Daniel: Pues ahora cambiate, que la vamos a ver aún de más cerca.
-Yo: Siii!!
Abrí mi maleta. Saqué el conjunto que me iba a poner y me metí en el baño. Me puse la camiseta, la falda, me maquillé un poco, me peiné y me heché colonia. Salí del baño y Daniel se quedó mirándome. Sonrió de medio lado.
-Daniel: Si vas a ir así, seguramente tenga que partirle la cara a más de uno.
-Yo: ¡Pero qué tonto eres cariño!
Coloqué mis tacones y me puse a ver el instagram mientras Daniel se vestía. Una figura se posa delante mío. Vaya. Es Daniel. Está guapísimo. Lleva unos vaqueros ajustados, una camisa blanca y una americana roja por encima.
-Yo: ¡Estás guapisimo Daniel! Deberías llevar más a menudo vaqueros. -Me sonrió y me besó-
Ah bueno y yo debería llevar un mataputas.Soltó una carcajada y me miró a los ojos.
-Daniel: Yo estoy reservado para ti.
-Yo: Ohh -Dije y soltámos una carcajada-
-Daniel: ¿Nos vamos? -Preguntó sonriendo-
-Yo: Nos vamos. -Afirmé devolviéndole la sonrisa-
Salimos de la habitación y cuando pasamos por recepción agarré la mano a Daniel. Cogemos un taxi y llegamos. Bajamos y Daniel entrelaza nuestros dedos. Caminamos hacia la torre eiffel.
-Yo: Dani esto es precioso.
-Daniel: Como tú.
Le besé.
Continué observandola durante otro rato.
-Yo: Bueno qué, ¿Subimos?
-Daniel: ¡Claro!
Subimos por el ascensor hacia la última planta. ¡Se vé todo París! Daniel me agarra de la cintura y apolla su cabeza en mi hombro mientras observamos París desde la última planta de la famosa torre.
-Yo: ¡Daniel, dile a ese hombre que nos saque una foto!
Daniel se acerca a un hombre. Le habla en Francés y el hombre asiente y se acerca. Daniel se coloca enfrente mío.
-Yo: ¿Me das un besito?
Daniel sonríe. Pone sus manos en mis caderas y yo rodeo su cuello. Se acerca y me besa.
El hombre le tiende el iphone 6 a Daniel y este le da las gracias.
-Yo: ¿A ver?
Daniel me da el móvil y la miro
-Yo: ¡Es preciosa! ¿No me digas que no?
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...