Capítulo 69

816 36 5
                                    

Para mi Tri ❤

Entro en mi habitación y me pongo el pijama. Voy al baño para desmaquillarme pero comienzan a llamarme.

Vuelvo a la habitación y miro el móvil. Es Daniel. ¿Lo cojo? Bueno, haber que quiere.

-Yo: Di -Dije lo más borde que pude-

-Daniel: Ven... a la... discot-eca... porfavor... -Dijo agonizando-

Cuelgo rápidamente y me visto con lo primero que pilloy salgo corriendo.

Busco rápidamente un taxi y le doy la dirección de la discoteca que gracias a dios, recuerdo.

Ahí está la discoteca, le pago y bajo.

Lo busco dentro y no está, por fuera, tampoco.

-Yo: ¡Daniel! -Grito-

Y nada, no aparece.

Dios santo que le habrá pasado.

Comienzo a llorar de la impotencia.

-Yo: ¡Daniel! -Grité llorando-

-Patri! -Escuché-

Corrí hacia donde provenía la voz, un estrecho y oscuro callejón.

Ahí está. Sentado en el suelo con la espalda en la pared.

-Yo: ¡Daniel! -Grito llorando mientras corro-

Llego hacia él y me arrodillo en el suelo.

Le han pegado. Tiene una raja en el labio y pequeños rasguños por la cara.

-Yo: Daniel ¿Qué ha pasado? -Lloro-

Lleva débilmente sus manos a mis mejillas y aparta las lágrimas.

-Daniel: Losiento, de verdad que lo siento.

-Yo: Daniel, no es momento de pedir perdón, ¿Qué coño te ha pasado? -Lloriqueo de nuevo-

-Daniel: Prométeme que me dejarás explicarte lo de la chica de recepción.

-Yo: Si, Daniel. Vamos al hotel, ahora me cuentas qué coño ha sido esto.

Me levanto y lo levanto cuidadosamente.

-Daniel: Ahh, las costillas. -Se queja-

Cojemos un taxi y llegamos al hotel.

Entramos a la habitación y le siento en la cama.

Voy al baño, cojo el botiquín y me siento junto a él.

Le sujeto la cara con mis manos y le miro a los ojos.

-Daniel: Ha sido él. El chico de esta mañana. Me ha encontrado y me ha pegado dos puñetazos antes de que pudiera reaccionar yo, uno en el labio y otro en las costillas. Pero le he dejado mucho peor. Te lo aseguro.

-Yo: Estás así por mi culpa. -Dije y lágrimas ya salían-

-Daniel: Eh eh. No estoy así por tu culpa ¿vale? -Dijo quitándo las lágrimas-

Me miró a los ojos.

-Daniel: ¿Me das un beso?

-Yo: Estoy enfadada Daniel.

-Daniel: Era una sorpresa para tí Patri. La dije que nos subiera un desayuno de servicio de habitaciones y me dijo que le mandara el desayuno que quisiéramos por whatsapp.

Yo sonreí debilmente.

Se me borró la sonrisa de inmediato.

-Yo: Y lo de quien eres tú para coger mi movil qué.

-Daniel: Estoy acostumbrado a vivir solo y a mi intimidad. Déjame un tiempo para que me acostumbre pero nunca tengas celos. No te cambiaría por ninguna.

Sonreí.

Le miré a los ojos y le besé lentamente.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora