Capítulo 36

1K 48 15
                                    

Capítulo dedicado a kenia-jdom y a magova7 por estár siempre ahí. Que como dice Jesús yo lo veo todo.

---------------------------------------------------

-D: Lo he hecho con Casilda.

¿QUE?

Rápidamente encencí la lúz.

-Yo: ¿!!Qué?!!

-Dani: Si. Después de lo nuestro estuve de lío con ella. Y... lo hicimos.

Me levanté demasiado nerviosa.

-Yo: ¡¡¿Me estás diciendo que has estado de royo con Casilda incluso que habéis follado, después de haber tenido sexo conmigo?!! -Dije gritándole-

-Dani: Si, y no grites.

-Yo: Eres un gilipollas, maleducado, estúpido, niñato y  pelele sin cerebro sustituido por una polla. -Dije saliendo de la habitación-

Claro, esto no acaba aquí. Si Daniel ha estado de lio con Casilda todo este tiempo, Jesús, su gemelo, mi supuesto mejor amigo, también lo sabría. Y no me lo ha dicho... que fuerte.

Voy a mi supuesta habitación y comienzo a hacer la maleta. Que ¿qué hago? No pienso pasar ni un día más aquí.

Cojo rápidamente mi móvil y marco el número de la persona más importante de mi vida. Mi abuela.

*Pi...pi...pi*

-Abu: Diga?

-Yo: Abuuu -Dije rompiendo a llorar-

-Abu: Hey cariño... que te pasa mi vida.

-Yo: Abu porfavor... esto es muy serio. Quiero irme a vivir contigo a Madrid. Porfavor. No puedo aguantar más en Sevilla.
-Abu: Bueno cariño, puedes venir aqui hasta que acaben tus padres las vacaciones en Sevilla, no hacia falta ni preguntar cielo.

-Yo: Pero abuela... que es para siempre. Que quiero vivir contigo, cuidar de ti, que tú cuides de mi como solo tú sabes. Recuerdas a Daniel, el chico del que tanto te he hablado. Estoy sufriendo mucho, necesito estár contigo. Iré a menudo a visitar a mamá, papá y Andrea. Piensatelo abu, lo necesito.

-Abu: Mi amor... yo no tengo que pensar nada. Estoy encantadísima de que mi nieta favorita, pero tu shh, -Sonrío- pueda vivir conmigo. Pero eso no depende de mi cariño. Depende de papá y mamá. Habla primero con ellos y mañana les llamo. Oye y que pasa con el tal Daniel ese.

-Yo: Joder abuela, me está destrozando. Yo estoy enamorada... sin embargo él. Seré su calientapollas o algo. Ya te contaré abu. Te quiero, gracias por todo.

-Abu: Yo si que te quiero mi niña. Hasta mañana.

-Yo: Hasta mañana. -Cuelgo-

*Fin llamada*

-Dani: No eres mi calientapollas -Dice apareciendo por la puerta-

-Yo: Si que lo soy, y ahora vete con la zorra esa y déjame en paz.

-Dani: No te vayas porfavor...

-Yo: Porque tú lo digas...

-Dani:

-------------------------------------------

10 coments y  10 votos y sigo 

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora