-No quiero ir Daniel, no puedo. -Susurro-
-¿A dónde?
-A casa de mi abuela, a por las cosas.
-No te preocupes amor, mandaré a José que coja tus cosas, los albumes de fotos y los objetos de valor de tu abuela ¿Vale?
Asiento lentamente cabizbaja.
Aparecen Jesús y Andrea.
Sale el Doctor y nos da los papeles, lo de la funeraria y todo eso. Los cojo y los guardo en mi bolso.
-Os venís a casa a cenar -Propone Andrea-
-No creo que Patri se encuentre con ganas chicos. Otra vez será. -Interviene Daniel-
Asiento dándole la razón a mi chico y me acerco más a él. Me abraza por la cintura.
Nos despedimos de mi hermana y de Jesús y vamos hacia el coche.
Nos montamos y ponemos rumbo a casa de Daniel.-¿Estás cansada? -Pregunta-
Asiento mirándole de perfil. Desvía un momento la mirada de la carretera y me mira. Me sonríe y vuelve la vista hacia la carretera.
Coloca su mano en mi pierna y comienza a acariciarla.
Llegamos a su casa. Aparca. Salimos del coche. Me agarra de la mano y entramos en la casa.
-¿Tienes hambre?
Niego lentamente con la cabeza.
-Nena no has comido nada hoy.
-No tengo hambre -Espeto-
Suspira y aparta la mirada. Entra en la cocina.
-Voy a comer algo, ahora subo. -Dice desde la cocina-
Asiento y subo las escaleras hacia la habitación.
Me arrepiento joder, él no hace más que tratarme bien, cuidarme y estár pendiente de mi y así se lo pago.
Me desvisto, me quedo en ropa interior y me meto en la cama. Me arropo con la blanca sábana.
Un rato después entra Daniel en la habitación. Lo miro detenidamente mientras se desviste y se pone un pantalón corto de pijama.
Se tumba en su lado de la cama. Me giro y quedo frente a él. Beso su mejilla y llevo mi mano a su abdomen. Lo acaricio.
-Lo siento -Susurro-
+5 coments
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...