Narra Daniel
Está ahí.
Hablando animadamente con Carmen.
Y yo aquí, sin haberla saludado siquiera. Rodeado de tres gilipollas y dos putas.
La miro. Está preciosa hoy. Se ha puesto rojo en los labios, para que se me hagan irresistibles. Lo que ella no sabe, esque sin pintalabios son igual de irresistibles.
Ahora mismo la cogería, la ataría de pies y manos y la follaría duro. La mordería el labio hasta dejarselo bien hinchado.
Pero no, está enfadada por gritarla ayer, Oviedo. Y por haber hecho llorar a mi sobrina.
Pero yo también estoy enfadado. ¡No quiere vivir conmigo!
Llega un muchacho que no conozco de nada. Parece perdido. Es guapo, atractivo. Moreno y ojos verdes. El prototipo de mi chica. Recuerdo cuando me lo dijo:
-Mi debilidad son los morenos de ojos verdes, hasta que llegaste tú con esos dos ojazos marrones que me tienen locamente enamorada.
-Como yo ninguno. -Dije con superioridad-
-Bueno tampoco te lo creas tanto, que todavía puede llegar un moreno de ojos verdes y llevarme a su terreno.
-No creo nena. -Dije y la besé-
Que no se acerque a mi chica.
Sin embargo ella lo ve y se levanta rápidamente. Lo abraza y besa repetidamente su mejilla.
Oh no. Quien es ese hijo de puta.
Sigo mirando amenazante.
Veo como le dice a Carmen que luego se verían. Y sale con él. Abrazados.
Por dios quien coño es ese cabrón.
Esperaré a que se vaya e iré al despacho de mi chica.
-Daniel -Me llama Blanca-
-Yo: Dime.
-¿Otro café? -Dijo intentando ligar conmigo-
Que tengo novia, zorra.
-Yo: No gracias. Debo ir a trabajar. Hasta luego -Digo a los demás. Veo como ese tipo sale del despacho de mi novia y recorre el pasillo hacia la salida.
Voy hacia el despacho. Pongo la mano en el pomo dudando entre si abrir o no.
¿Por qué no?
Entro y levanta rápidamente la vista del ordenador. Está preciosa, su moño despeinado, sus labios... se ha quitado la americana, su camisa blanca se ciñe perfectamente a su cuerpo, bueno, y a sus pechos.
Rápidamente la ira se apodera de mi. Sin americana...
-Yo: ¿Quién era ese tipo?
-Patri: No me has dirigido la palabra en toda la mañana y ahora me ves con un chico y vienes a mi despacho como un loco celoso.
-Yo: Que quien era ese tipo.
Me mira directamente a los ojos. La mantengo el juego de miradas.
Baja su mirada y suspira.
-Patri: ¿Guapo verdad? -Levanta la cabeza, me mira y sonríe- Moreno, ojos verdes, buen cuerpo... mi prototipo ¿verdad?
Asiento lentamente y apreto los puños. Me está torturando.
-Lástima que sea mi primo... -Continua-
Me rio, me rio por no llorar. Es su primo. Soy un celoso de mierda. Debería habermelo imaginado, mi chica no se iba a buscar un chico de un día para otro.
No se que decir.
Se levanta, busca unos papeles. Se pone enfrente de mi y me los da.
-Patri: El balance de la empresa, los gastos e ingresos de este mes y la comparación con las demás empresas.
La miro fijamente. Los labios. Ni siquiera la he prestado atención. La quiero besar.
Me tiende insistentemente los papeles. Los cojo y los tiro al sillón de al lado. La cojo la cara entre mis manos y la beso. La beso apasionadamente. Itroduzco mi lengua en su boca pero se arrepiente. Se resiste aparta la boca, pero no se aparta de mi.
Choca su frente con la mía arrepentida de haberme seguido el beso. Estaba enfadada y me lo ha seguido, por eso se arrepiente.
Pero sé solucionarlo.-Yo: ¿Losiento vale? Losiento por gritarte. Pero esque joder, no quieres vivir conmigo.
Sonríe y me mira.
-Patri: Que no Daniel. Que no es que no quiera vivir contigo. Que mi abuela se está muriendo joder. Y tengo que aprobechar mi tiempo con ella. ¿Lo entiendes?
-Yo: Losiento de verdad.
Levanta un poco la cabeza y me da un pico, antes de que se separe capturo su labio y atraigo su boca hacia mi.
La beso. Mueve su lengua rítmicamente sobre la mía. Pongo mis manos sobre sus caderas y la siento lentamente sobre su mesa.
+5 Coments
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...