Acabamos de llegar al centro comercial. Mi hermana, Jesús, Dani, Sus padres, Mis padres y yo. Casilda se ha quedado en el hotel con una amiga.
Nuestros padres se acaban de ir con los padres de los gemelos y nosotros cuatro nos vamos por otro lado. Mis padres nos han dado 100 euros para cada una ¡Toma! Bueno los gemelos se pueden gastar lo que les de la gana, totál, son ricos.
Andamos unos pasos y vienen unas niñas hacia nosotros chillando.
-Joder -Susurramos mi hermana y yo a la vez- Ellos sonríen al escucharnos-
Las niñas se acercan y foto por aquí, beso por allí, Dani por allá, Jesús por acá. En fin... Veo una niña chiquitita (7 años) llorando, llevaba la pulsera gemelier que mona. Me agaché y la dije:
-Yo: ¿Cómo te llamas?
-X: Adriana.
-Yo: ¿Por qué lloras bonita?
-Adri: Soy muy pequeña, me están empujando y no voy a poder verles. -Dijo rompiendo a llorar de nuevo-
-Yo: Claro que vas a poder.
La cogí en brazos y llamé a Daniel. Le estaban llamando mil niñas pero cuando le llamé yo, se giró enseguida. Que amor.
-Yo: Dani, está llorando. Es muy pequeña y la están empujando.
Daniel salió del corro y la cogió en brazos. La niña se puso muy feliz. La madre de la niña me dio su móvil y les saqué una foto.
La madre me lo agradeció varias veces mientras Dani hablaba con la niña.
-Adri: Gracias de verdad. Te quiero.
-Yo: Ohhh que mona. -La abracé-
Se fue con su madre
-Yo: Dani yo me piro, llevais cuatro horas.
-A: Yo igual.
-D: Vamos Jesús! -Y nos señaló-
Se despidieron y salieron detrás de nosotras. Entramos a "Bershka" y me gasté 50 euros, mi hermana 30. Luego entramos a "Bershka" de hombre y los gemelos se gastaron 70 euros cada uno. Después de entrar a unas cuantas tiendas más mi hermana y yo nos fundimos el dinero. Por último, antes de ir a cenar, entramos en "Foot Locker" . Miré detenidamente mis amadas "Converse All Star" Para mi cumple dice mi padre que me las regalará. Hasta entonces... Daniel y Jesús se quedaron provándosr unas zapatillas y nosotras fuimos al baño. Cuando salimos del baño, ellos estaban en la puerta de "Foot Locker" Con dos bolsas cada uno. Nos dirijimos a ellos.
-Yo: Al final os habeis comprado dos, capullos!
Ellos negaron con la cabeza.
Dani me entregó una de sus bolsas a la vez que Jesús se la entregó a mi hermana. Comenzamos a abrirlas y....
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Acak¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...