Capítulo 50

1.1K 44 14
                                    

Terminó de besarme el cuello y se sentó en la mesa. Yo me senté también. Cojió la botella de vino, la abrió y sirvió el vino en las dos copas.

Miró el plato, me miró y sonrió.

Cojió el tenedor, pinchó en la fideua y se lo llevó a la boca. Tragó y se relamió los labios.

-Daniel: Está espectacular nena.

-Yo: Gracias -Dije sonriendo-

Bebí un largo trago de mi copa de vino y continué comiendo.

Terminé de comer y bostecé.

-Daniel: ¿Tienes sueño?

-Yo: Si.

-Daniel: Ven. -Dijo teniendome la mano-

Le cogí la mano y subimos unas escaleras. Abrió la puerta de la que sería su habitación y entramos. Una sencilla habitación con los muebles de madera y una gran cama de sábanas blancas. Me encanta.

Me siento en la cama, me quito los tacones. Me giro para mirar a Daniel. Comienzo a desabrocharme el primer botón de la camisa. Daniel camina hacia a mi, me quita las manos de la camisa comienza a desabrochar los botones. Me quita la camisa, cuando sus dedos entran en contacto con mis pechos ahogo un gemido. Recorre con sus manos desde mis pechos hasta mis caderas. Me rodea con sus brazos para desabrochar la cremallera de la falda, que está en la parte trasera y mientras me muerde el cuello.

Cuando ya me encuentro en ropa interior, llevo mis manos a la camiseta de Jack & Jones que lleva Daniel. La levanto sensualmente. Voy bajando mis manos por su definido torso. Llego a la zona de su pantalón. Desabrocho el botón. Bajo la cremallera apretando, para entrar en contacto con su miembro. Cuando lo hago, entreabre los labios. Finalmente bajo su pantalón.

Cuando ámbos nos encontramos de pie, en ropa interior, me acerco a su boca y le beso. Nuestras lenguas luchan por predominar el beso. Muerdo su labio y Daniel me agarra de las caderas y me deja en la cama. Se coloca sobre mi y comienza a besarme de nuevo, comienza a bajar por mi cuello, a lo que comienzo a jadear. Sigue bajando hasta mis pechos. Desabrocha mi sujetador, dejando a su vista mis grandes pechos.

-Daniel: Oh.

Comienza a acercarse. Su lengua entra en contacto con mi pecho derecho y su mano izquierda, con el izquierdo. Comienza a mover su lengua hacia el otro pecho. Yo solo puedo gemir.

Baja con su lengua por mi vientre hasta que llega al fino encaje de mis braguitas. Baja mis bragas con los dientes a lo que yo gimo, las conduce por mis largas piernas y cuando las saca, las tira a nose donde. Comienza a subir acariciando mis piernas con sus manos. Cuando llega a los muslos comiensa a besarlos. Su lengua asoma por su boca. Me mira y me sonríe pícaramente.

-AHH -Gimo cuando la lengua de Daniel impacta contra mi clítoris-

-Daniel: Si, nena, grita.

Comienza a mover su lengua más rápido.

-Yo: Ohh si, Daniel.

Mis piernas se tensan y arqueo la espalda cuando voy a llegar, pero Daniel para.

-Yo: Daniel que ha... -Me interrumpo cuando Daniel entra en mi-

Comienza a mover sus caderas lentamente.

-Yo: Daa-ni-el

-Daniel: Dime

-Yo: Más ráa-piid-o

Dicho esto comienza a moverse más rápido.

-Yo: Ohh Daniel.

-Daniel: Ahh nena.

Me corro alrededor del miembro de Daniel, y eso es suficiente para que él se corra junto a mi. Sale de mi y me acomodo en su pecho. Rápidamente me quedo dormida.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora