Capítulo 34

1.6K 49 7
                                    

-Yo: Dani... -Susurré sonriendo mientras él se acercaba a mi-

-Dani: Lo siento... Esque me mata que estes con otros y esas cosas.

-Yo: Daniel, sabes que yo solo te quiero a ti. No tienes ni una sola razón para estár celoso. Yo estoy enamorada de ti.

Y me besó. Me besó lenta y apasionadamente. Parecía no termimar nunca. Hasta que mordió sensualmente mi labio dando por finalizado el beso.

*Unas horas después*

Me encuentro en mi habitación junto con mi hermana, Teresa y Sonia. Estamos todas juntas en mi casa arreglándonos para una fiesta que tendremos que acudir dentro de media hora. Con lo cual, dentro de veinte minutos, Calum, Maykel, Jesús, Daniel y Alfonso vendrán a recogernos.

Estoy terminando de colocar mi preciosa, larga y vaporosa falda roja. Después coloco unos elegantes tacones color negro en mis pies y un bonito conjunto dorado de collar y pulsera. Peino mi larga melena y la dejo al natural. Y pum. Ya están los chicos abajo. Las tardonas siguen terminando así que bajo a abrir. En cuanto abro se quedan pasmados. Yo me quedo flipando debido a su reacción. Paso mi mano por delante de sus caras.

-Yo: Eooo, tierra llamando a los unineurales estos...

-Patri... -Se apresuró a decir Maykel- Estás preciosa...

-Jesús: Joder cuñadita, hoy te has superado.

-Yo: Lo de cuñadita ya lo hablaremos -Dije sonriendo sarcástica- Lo otro no te lo discuto.

-Alf: Pero bueno madrileñaa!! -Dijo abrazándome-

-Calum: Guapisima, como siempre. -Dijo guiñandome un ojo-

-Daniel: Bueno... recogeros la babita que es MI chica. -Dijo entrando, agarrandome por la cintura-

Y yo pues... sonreí como una tonta para que mentir

Y como el gilipollas de Dani me vio pues me besó por lo que los unineuronales de antes comenzaron a aplaudir

-Yo: Mira no me toqueis la polla guapitos de cara. -Dije sarcástica-
Obviamente de broma, todos tenemos ya muchísima confianza. Me solté de Dani y me asomé a las escaleras.

-Yo: Haber putas dementes o bajáis ya o me voy yo con los pocas neuronas estos ¿entendido? -Dije gritando desde el piso de abajo asomanda en la escalera-

Los chicos riéron a carcajadas y Sonia dijo desde arriba: -Patri te queremos.

-Yo: Y quien no. -Dije a lo que solo los chicos se rieron-

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora