Capítulo 107

598 26 2
                                    

Narra Daniel

Sábado joder, bendito Sábado.

Mmm.... Hoy tengo un buen plan para mi princesa.

Me giro y la veo dormir plácidamente. Beso su frente. Se remueve, gruñe y me levanto.

Bajo a la cocina y comienzo a preparar el café. Saco dos tazas y busco por los cajones los croissants.

-Joder. -Gruño enfadado.

Sigo buscando los croissants por todos los putos cajones y nada.

-Que pasa cariño... -Susurra su angelical voz y me relajo al instante.

-No encuentro los croissants. -Susurro y me giro para mirarla.

Se sonroja al instante y se muerde el labio.

-Mmm... Me los comí yo. -Susurra mirándome tímida y sonríe.

La miro fijamente y se muerde el labio.

No me puede hacer esto desde por la mañana: en bragas, sin sujetador, con mi camiseta blanca, sonrojada y mordiéndose el labio.

Me acerco lentamente a ella y la agarro un cachete del trasero.

-Me estás provocando... -Susurro contra sus labios.

-¿Enserio? -Susurra y vuelve a colar su labio inferior entre los dientes.

Sin espera ninguna mis labios impactan con los suyos y mi lengua rápidamente busca la suya. Muerdo su labio y sigo con mi juego.

La agarro de la cintura y la subo en la encimera.

Bajo mi lengua hasta su cuello, sobre el que empiezo a marcar un chupetón.

Meto mis manos por debajo de su camiseta y la levanto lentamente mientras acaricio su piel y esta se eriza.

Lleva su mano a mi nuca y tira del pelo.

Beso su cuello y bajo hasta sus pechos. Oh sus pechos, son tan perfectos. Pellizco uno mientras chupo el otro.

Gime bajito y pellizco más fuerte.

-Ahh...

Así me gusta nena.

Cojo la camiseta y se la enrollo en los ojos. La cojo y la tumbo sobre la mesa.

Me coloco sobre ella y bajo sus braguitas de Calvin klein, me gustan...

Me hundo lentamente sobre ella y se muerde el labio.

No, nena.

Separo su labio de entre los dientes con mi pulgar y entro en ella más fuerte.

-AH.... AH

Y así, cada vez que grita me acelera más y más

-Mmm.... Dani.

La agarro de las caderas y sigo penetrando cada vez más duro mientras ella grita de placer.

Me muerdo el labio conteniendo los gemidos.

Coje mi labio y lo separa de mis dientes como he hecho yo posteriormente.

Oh nena, quieres que gima...

Acompaña mis movimientos con su cadera y se acerca para besarme, la sigo el beso y basta que entre una vez más en ella y es suficiente para que ambos nos corramos.

Maratón 1/3

Mañana subo las otras dos. Menos mal que ya me deja subir joder, tenía que actualizarlo, lo estaba pasando realmente mal.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora