* 1 año después*
Me encuentro haciendo la maleta. Si, haciendo la maleta. Me voy los dos putos meses de verano a Sevilla ¿Sabeis? A soportar a Daniel 2 putos meses. Mi hermana y Jesús siguen juntos a pesar de la distancia. Así que ella está super contenta con el viaje. Hombre, yo también pero porque voy a ver a mi mejor amigo no por otra cosa. Bueno y a mi Evita y mi JuanCarlos.
-M: A cenaar!!
Y bajo a cenar.
-Yo: Oye mamá y ¿no me puedo quedar yo con la abuela?
-A: De eso nadaaa, tu conmigo tata. Y todo por el puto Dani.
-P: ¿Qué ha pasado ahora?
-Yo: Nada... -Digo suspirando-
-A: Pues que Dani ha puesto un tweet -Se interrumpe ella misma- Sabes lo que es un tweet no papá? -Asiente- Y en el tweet pone que los amores de verano son una pérdida de tiempo y una foto besándose con una chica... Casilda concretamente.
-P: Pues no decía que era su amiga.
-Yo: Si papá si, eso decía. -Digo suspirando de nuevo-
-M: Pero hija, ¿acaso le sigues queriendo?
-Yo: Nunca he dejado de hacerlo.
-M: Hija, tú mereces alguien mucho mejor cariño.
-Yo: Losé.
Y terminé de cenar, se podría decir que un poco triste.
- Pi pi pi pi -
-Yo: Puto despertador... -Digo mientras me levanto perezosamente-
Me pego una ducha rápida y salgo. Me visto con unos vaqueros, una camiseta blanca básica y mis air max blancas. Me maquillo ligeramente con un fina raya, un poco de rimmel y brillo de labios. Bajo las maletas y allí está mi familia esperandome como siempre. Salimos de casa y entramos en el coche.
* Cinco horas después*
-P: Llegamos!
Y para el coche frente una gran, y cuando digo gran es GRAN chalet. Nos bajamos y llamamos al timbre. Abre Eva.
-Eva: Patrii!!! -Y me abraza-
-Yo: Eva!! Te he echado de menos!
-Eva: Yo más cariño. Corre entra.
Mientras se queda saludando en la puerta a mi hermana y mis padres. Entro a la cocina y me encuentro a Juan Carlos. Le doy un abrazo y hablamos un rato. Voy al salón y cuando me asomo a la puerta están Jesús, Daniel y Casilda.
Voy por detrás del sillón y tapo los ojos de Jesús mientras Dani me observa asombrado.
-J: ¿Quién eres?
-Yo: La niña más guapa del mundo -Dije susurrando, pero lo suficientemente alto para que Daniel lo oyera y sonriera-
-J: Patriii!!!! -Dijo saltando del sillón abrazándome-
-Yo: Te he echado de menos gilipollas.
-J: Y yo cabrona.
De repente llega mi hermana y se tira -literalmente- encima de Jesús y se empiezan a besar.
-Yo: Santiisimo cristo y todavía me quedan dos meses aquí -Digo estallando a carcajadas-
Andrea y Jesús me miran mal y comienzo a correr por todo el salón mientras me persiguen.
Cuando me cojen, me tumban en el suelo y me hacen cosquillas.
(Por cierto no me he ni molestado en saludar a Daniel ni a Casilda)
-Yo: EEHH QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! JUAN CARLOS!!!
Y de repente entra un chico como de unos 23 años y dice dime.
Yo miro a Jesús con cara rara.
-J: Es nuestro hermano mayor. Se llama Juan Carlos.
-Yo: Ah vale.
Me levanto y le doy dos besos
-JCarlitos: Eres guapisima.
-Yo: Muchas gracias.
-JCarlitos: ¿Tienes novio?
-Yo:
---------------------------------------------------
Eeei amorees. Hoy no os podeis quejar que es muy largo!!. Os quiero cosas bonitas.
PD: Este capitulo se lo dedico a mis niñas "los gemelos en mi hotel" ❤
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...