Capítulo 39: Confesiones y Revelaciones

10 1 0
                                    

Victoria estaba de compras con Emma y Jermaine en un centro comercial que habían abierto recientemente. Las luces brillantes y el bullicio de la gente llenaban el ambiente. Victoria y Emma caminaban juntas, hablando sobre las últimas tendencias de moda mientras Jermaine se alejaba para mirar una tienda de electrónicos.

Cuando Jermaine estuvo lo suficientemente lejos, Victoria se volvió hacia Emma con una expresión de preocupación en su rostro.

—Emma, necesito hablar contigo sobre algo importante —dijo Victoria, bajando la voz para que nadie más escuchara.

Emma la miró con curiosidad y preocupación.

—¿Qué pasa, Victoria? ¿Todo está bien?

Victoria respiró hondo antes de responder.

—Es sobre Marlon. Emma, tal vez no fue buena idea que dejaras a tu familia y tus amigos por un hombre que no te demuestra interés.

Emma rompió a llorar, cubriéndose la cara con las manos.

—Lo sé, Victoria. Lo sé. Pero cuando estamos solos, es más amoroso. No sabes cuánto lo amo y no sé qué más hacer. ¿Cuál es mi problema? ¿Por qué no puedo hacer que me ame de la misma manera?

Victoria la abrazó, tratando de consolarla.

—No eres tú, Emma. A veces, las cosas no funcionan como queremos. No puedes forzar a alguien a sentir lo que no siente.

Emma asintió, sollozando. Victoria rió bajo porque vio a Jermaine a lo lejos haciendo bailes obscenos, tratando de animar el ambiente.

—Mira a Jermaine, siempre intentando hacernos reír —dijo Victoria, señalándolo.

Emma no pudo evitar sonreír a través de sus lágrimas.

—Sí, es un idiota adorable.

Mientras tanto, en la casa, Michael y Marlon sostenían una pieza de un auto que estaban ayudando a Jermaine a arreglar. Estaban en el garaje, rodeados de herramientas y piezas de automóvil. Jermaine les había dejado la tarea de sostener la pieza para que no se saliera de lugar mientras iba a buscar la pieza que faltaba.

Después de un incómodo silencio, Michael decidió romper el hielo.

—Entonces, ¿cómo va todo con Emma? —preguntó, mirando a Marlon.

Marlon giró los ojos y suspiró.

—Todo va bien —respondió de mala gana.

Michael no estaba convencido. Insistió, con la esperanza de obtener una respuesta honesta.

—Marlon, sabes que puedes hablar conmigo. Si algo no va bien, deberías decírmelo.

Marlon finalmente cedió, dejando escapar un suspiro pesado.

—Está bien, Michael. La verdad es que me siento un patán. Después de todo lo que Emma ha hecho por mí, no logro amarla. No siento nada por ella, no como tú sientes por Victoria.

Michael asintió, comprendiendo la situación.

—Es duro, Marlon. Pero no puedes seguir así. No es justo para ninguno de los dos.

Marlon asintió, bajando la cabeza.

—Lo sé. Me siento culpable todo el tiempo. Y de paso, quiero disculparme por haber besado a Victoria frente a ti en el pasado. Fue un error y me avergüenzo de ello.

Michael aceptó la disculpa con un gesto de la cabeza.

—Gracias, Marlon. Aprecio que me lo digas. Lo importante ahora es que hables con Emma sobre esto. No puedes seguir viviendo una mentira.

Después de una larga charla, llegaron a la conclusión de que Marlon debía hablar con Emma y ser honesto sobre sus sentimientos. El silencio en el garaje se volvió más cómodo, una especie de entendimiento tácito entre ellos.

—Espero que las cosas mejoren para ti, Marlon —dijo Michael con sinceridad.

—Gracias, Michael. También espero lo mejor para ustedes.

La conversación continuó mientras seguían trabajando en el auto, construyendo un puente de honestidad y comprensión entre ellos.

De vuelta en el centro comercial, Jermaine volvió con Victoria y Emma, sonriendo ampliamente.

—¿Listas para seguir comprando? —preguntó, moviendo las cejas de manera cómica.

Victoria y Emma se miraron y rieron, agradecidas por el alivio cómico que Jermaine siempre traía.

—Sí, vamos a seguir —dijo Victoria, tomando a Emma del brazo.

Mientras caminaban juntos, Victoria sabía que la conversación con Emma era solo el comienzo. Aún había mucho por resolver, pero estaba decidida a estar allí para su amiga, sin importar lo que ocurriera.

Tu mundo y mi mundo (MJ fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora