Diario: primera página

40 7 8
                                    

¡Vacaciones!

Estoy yendo a tantos sitios distintos, que me fascina lo que el mundo tiene que enseñar y lo que mucha gente ignora. No es un viaje que esté haciendo acompañada; porque no quiero. Temí durante tanto tiempo hacer tantas cosas, realizar trayectos a solas..., que no sabía que la mejor compañía era la mía propia. ¡Hasta me he sacado el carné de conducir! Y cuando estoy en casa, siempre me escapo a algún lugar los fines de semana.

¡La vida tiene tanto que ofrecerme! Veo un mundo lleno de oportunidades que siempre han estado ahí, y que ahora escojo con facilidad.

Ya no hay agobios innecesarios ni miedos absurdos. En ocasiones algún que otro día malo, pero sé cómo combatirlos. Sé cómo diluirlos en mi paleta de colores y transformarlos en arte.

El azul se ha convertido en mi color favorito. Me di cuenta después de soñar con sus ojos, incluso estando despierta.

Sí, la vida es maravillosa. Y yo soy feliz.

Lo más importante es que comprendo que no necesito a nadie para serlo; solo depende de mí.

Hoy, comienzo la primera página de mi nueva vida. La vida que siempre quise tener.



FIN

******************************************************************

¡Hola, mis fieles lectores!

Hasta aquí Los colores que olvidé. 

Empecé esta historia con el propósito de conseguir salir de un bloqueo escritor. ¡Lo he conseguido! Lo que no esperaba era acabar tan devastada por la ausencia de estos personajes. ¡Los voy a echar de menos! Sniff, sniff. 

Pero he hecho algo que no hacía en mucho tiempo, que era finalizar una novela. No es ninguna sorpresa si os digo que me he esforzado por acabarla para presentarla a los Wattys. Sé que habrá mucho competencia y muy buena, pero ¡oye! Si algo he aprendido de Venec, es a no rendirme. ¿Quién sabe?

Si te ha gustado todo lo que has vivido con estos personajes no olvides VOTAR Y AÑADIR a tu lista de lecturas Los colores que olvidé.

¡Ay, jo! ¡Cómo los voy a echar de menos! 

Mientras, podremos encontrarnos de nuevo en "Ellos... y mi alergia al amor", donde, Brooke, nuestra artista de Nashville será la protagonista. ¿Os suena? ¡Espero que sí! Puede que en su historia sepamos cosas que aquí no se han desvelado. *Sonríe con malicia*

¡Os agradezco el apoyo y espero volver a veros en mis futuras historias!

¡Muuuuuuak!

Toriiak.

Los colores que olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora