𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯

260 45 34
                                    


—¿Y ustedes qué? —preguntó el moreno, dejando su bandeja con comida en la mesa.

—¿De qué? —cuestionó el chino, con una mueca en su rostro.

—¿Son pareja, amigos o amigos con derecho? —Jisung abrió sus ojos con sorpresa y negó avergonzado ante el cuestionamiento de su amigo—. Tranquilo, Jisung. No es un delito eso último.

Chenle giró sus ojos, estaba cansado de las preguntas de Donghyuck, siempre intentaba ignorarlas, hasta que el mayor se olvidaba, pero luego volvía a molestar de nuevo.

—N-Nosotros- Nosotros...

Jisung intentó dar una respuesta, pero fue interrumpido por el chino.

—Hace poco comenzamos a salir, ¿okey? —respondió, ya harto—. ¿Contento?

Una sonrisa ladina apareció en el rostro de Donghyuck, era esa la respuesta que quería escuchar desde hace tiempo, aunque ya lo intuía, por el más que notable nerviosismo de Jisung cada vez que hacía ese tipo de preguntas.

—Tortolitos —se burló el mayor—. ¿Quién se lo pidió a quien?

Donghyuck no iba a callarse más.

—Yo se lo pedí —susurró Jisung, evitando las miradas.

Donghyuck era el primero en saber de la relación, como antes habían hablado ambos, querían llevar todo con calma, al igual que la relación.

—¡Qué tiernos! —exclamó el moreno, con total exageración—. ¿Pueden besarse frente a mí?

—Qué horror, no —respondió Chenle inmediatamente, mirando con asco a su amigo—. No sé por qué eres tan extraño.

—¿Y qué tal tú? —preguntó Jisung, intentando desviar la conversión.

El moreno mordió una buena porción de su sándwich de pollo y robo unas cuantas papas fritas del plato de Chenle, e intentó responder.

—Traga primero —lo interrumpió Chenle.

Donghyuck tomó un poco de su jugo, eso le ayudó a pasar la comida.

—Pues, se podría decir que estoy en un "casi-algo" con un chico nuevo del colegio —dijo el mayor, mientras limpiaba las migajas de su boca—. Es de intercambio.

—¿Quién es?

—Se llama Johnny, viene desde Estados Unidos, es un año más grande que nosotros.

—Siempre te gustan más grandes —soltó Jisung, ganándose la mirada de sus dos amigos al instante—. ¡Me refiero a la edad!

Donghyuck comenzó a reír a carcajadas, Chenle intentó no reír, por lo que cubrió un poco su rostro.

—Y también lo que cargan —bromeó el moreno.

—Por Dios... —exclamó el chino.

—Tranquilo, Chenle. Aprendí que no debo fijarme en hombres que me tripliquen la edad, ni tampoco en los padres de mis amigos.

—Bien por ti, ya era hora.

...

A la hora de la salida, los tres juntos caminaron hasta la entrada del colegio, pero Donghyuck tomó un camino distinto a ellos. Frente al colegio se encontraba ese tal Johnny, le dedicó una sonrisa al moreno cuando lo vio cruzar la calle y lo tomó de la mano.

Jisung y Chenle tomaban como siempre, el mismo camino a casa, caminando uno al lado del otro, hombro con hombro.

—¿Qué tal el bebé? —cuestionó Chenle.

𝘛𝘩𝘦 𝘊𝘶𝘳𝘪𝘰𝘶𝘴 𝘉𝘢𝘣𝘺 ─ 𝙉𝙊𝙈𝙄𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora