Donghyuck no quería salir de la cama, inclusive cuando su hermanito menor le había insistido en que jugara con él en la PlayStation, no tenía ánimos de nada, quería desaparecer por unos instantes.Cuando Chenle se lo dijo por primera vez, creyó que era una mala broma por parte de su amigo, pero pudo ver la verdad en su mirada, era cierto, Mark tenía a otra persona en su vida, a su lado. Mark nunca sintió nada por él, sus miradas no eran más que miradas de un padre o algo por el estilo, jamás derrocharon amor.
Su teléfono vibró sobre su mesa de noche, iba a ignorarlo, pero volvió a suceder lo mismo. De mala gana lo tomó, eran mensajes de Chenle.
ㅤ
Chenleeeee💣hyuck!!
hyuck!!
con jisung estuvimos planeando ir al cine, q te parece???
ven con nosotros
😼
hyuck!!
ㅤ
🔔hyuck
Hola Chenle
Estoy bien así, gracias😀
ㅤ
Chenleeeee💣
vamos
porfi porfi porfi😔🙏🏻
por fin q a jisung le dan permiso de salir
por favor!!!
ㅤ
🔔hyuckestá bien, iré con ustedes
ㅤ
—Hyuck, mamá dice que tienes que bajar a comer —sentía el dedo de su hermanito, tocando su cabeza bajo las mantas.—No tengo hambre.
—Ella dice que bajes de todos modos —argumentó el menor.
—Está bien —aceptó derrotado, no quería escuchar los regaños de su madre.
Su hermano salió corriendo de la habitación con una sonrisa, mientras Donghyuck quería cerrar la puerta de su habitación con llave y llorar en silencio.
Antes de bajar a la primera planta, pasó por el baño para hacer sus necesidades, era cierto que no había querido salir de la cama y aunque su vejiga pedía clemencia, él era necio. Terminó con lo suyo y se dispuso a lavar sus manos, frente a él estaba el espejo, que dejaba ver su miserable expresión, se notaba que había estado llorando, pero trataría de ocultarlo de su familia.
Se miraba una y otra vez, viendo a detalle su rostro, ¿acaso no era lindo?, ¿por qué no podía ser suficiente para Mark? A lo mejor también era por su edad, pero él se consideraba un chico muy maduro, sus padres y su abuela siempre se lo decían.
Bajó finalmente, la mesa ya estaba lista y su madre llevaba una fuente con la comida, mientras su hermano tomaba su tenedor y esperaba ansioso. Su padre estaba de viaje, según él, viaje de negocios.
—Ma, no tengo mucha hambre.
—Donghyuck, te sentarás igual e ingerirás algo, no puedes estar con el estómago vacío —exclamó su madre, tomando asiento en su lugar habitual.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘊𝘶𝘳𝘪𝘰𝘶𝘴 𝘉𝘢𝘣𝘺 ─ 𝙉𝙊𝙈𝙄𝙉
Fanfic𝙉𝙊𝙈𝙄𝙉 ─── ❝ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘮𝘪𝘯 𝘺 𝘑𝘦𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨. ❞ ─── ─...