Canción (Primera Parte)

4 2 0
                                    

Las clases habían finalizado después de un día movido para algunos. Stephanie debía quedarse una hora más por una asignatura pendiente.

Al llegar a las puertas del centro, Trixie pensaba en sus problemas en casa y escuchó de fondo el sonido de un claxon, era Stingy.

- Te llevo a casa.

Trixie obedeció y se metió dentro del descapotable.

- ¿Y Pixel? Pensaba que iría contigo.

- Se iba con Michelle.

- ¿Michelle Amanda?

- En efecto.

Michelle Amanda era una chica bajita de tez negra, quien se caracterizaba de los demás por ir con las trenzas típicas de las negras, y eso al grupo les gustaba porque eran muy bonitas y a la chica le quedaban bien. Pixel y Michelle eran amigos desde el colegio y que, de vez en cuando, quedaban para ir juntos a casa.

Mientras conducía, Stingy puso la radio. La canción de fondo le gustaba mucho a Trixie. Su melodía era tranquila; el solo de la guitarra cautivaba a cualquiera transportándolo en un viaje en carretera infinito y un coro que hacía a uno preguntarse si irse del lugar para no volver nunca más. 

Aquella canción le puso sentimental a Trixie que evitó hacer contacto visual con el pijo para que no le preguntase, pero él se dio cuenta y lo hizo.

- ¿Qué es lo que pasa, Trixie?

- Nada.

- Te han amenazado, ¿cierto?

- ¿A qué te refieres?

A Stingy se le escapó media sonrisa en su rostro acompañado de una risa ahogada.

- Los matones de White - la miró por unos segundos -. Esos cabrones te han echo algo por lo que le hiciste a Victoria. ¿Qué te han dicho?

- Stingy, esto no es asunto tuyo.

- ¡ESTO ES ASUNTO MÍO PORQUE CONOZCO A ESOS HIJOS DE PUTA AL DEDILLO!

- ¡PARA EL PUTO COCHE!

Le gritó la pelinegra. La reacción del él fue suspirar y aparcar cerca de su casa como de costumbre, Trixie bajó del descapotable y Stingy gritaba su nombre yendo tras ella.

- ¡Trixie! ¡Por favor, escúchame!

- ¡¿QUÉ?!

El mimado quería apaciguar las aguas con ella. En el fondo, Stingy conocía a Roger White. Ambos fueron mejores amigos en el colegio y eran inseparables, pero al llegar al instituto Roger tuvo un cambio de personalidad muy brusca, quería ser el jefe del instituto y formar su banda de matones. Lo consiguió a medias, solo formó su banda de chicos que se creen mercenarios. Aquello no le gustó a Stingy y decidió cortar toda relación con él. Hasta el día de hoy, ambos se desprecian.

- Escúchame, por favor. Conozco muy bien a Roger White. Cuando habías regresado de hablar con Samantha sabía que no estaba ella sola, sino que también estaba él y sus estúpidos esbirros, sobre todo, el imbécil y violento de Ken Gallagher - hubo un silencio entre la pareja -. Trixie, cuéntame que es lo que te han dicho porque puedo hablar con el...

- He quedado para enfrentarme con Ken este sábado a las 20:30h en el parque.

La pelinegra se dio la vuelta, pero el chico se puso enfrente de ella.

Nunca pruebes el alcohol - TringyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora