Ventana

3 2 0
                                    

Nicole y Matthew se fueron de la casa de Bárbara y Trixie. Antes de irse les recordaron que las visitarían en las próximas tres semanas.

Bárbara fingió una alegre y dulce sonrisa al igual que su heredera.
Una vez que la joven cerró la puerta, suspiró de alivio al igual que su progenitora.

- Por poco nos pillan - dijo Bárbara en dirección a la cocina -. Esto hay que celebrarlo.

- ¡Mamá! - exclamó Trixie harta de las incongruencias de su madre - ¡¿PODRÍAS DEJAR DE BEBER POR UNA VEZ EN TU PUTA VIDA?!

- ¡OYE, OYE, OYE! ¡NO ME GRITES JODER QUE NO ESTOY SORDA!

Trixie suspiró y regresó a su habitación. En cambio, Bárbara se preparó su vaso de Bourbon y miraba a su alrededor para coger su paquete de tabaco.

- TRINNIE, ¡¿Y MI JODIDO TABACO?!

- ¡EN LA PUTA BASURA!

- ¡¿Y POR QUÉ COJONES LO HAS TIRADO?!

- ¡PARA QUÉ DEJES DE FUMAR!

Trixie cerró su habitación con un portazo. De fondo, la joven escuchó como su madre le gritaba que ella también sabía cerrar las puertas con fuerza. Cerró bruscamente la de la cocina.

Trixie no quería llorar, pero el hecho de haber estado a solas con aquel gordo que deseaba aprovecharse de ella y el comportamiento mortal de su madre, provocaron que la joven se tumbase en su cama llorando y abrazando a su almohada.

Ojalá estuviera Stingy

Tras el beso que se habían dado debajo de la casa del árbol, la adolescente había sentido una emoción nueva en su vida: placer.

La chica se limpió las lágrimas y para cambiar un poco de aires se asomó a su ventana. Tal vez, su amiga del cabello rosa estaría en el jardín regando las plantas de su tío.

A pesar de que perdió a sus padres, tiene un tío que se merece el cielo

Trixie observó que Sportacus estaba arreglando la valla de Milford. Acto seguido, Stephanie apareció con un zumo para dárselo a él.

Ambos se pusieron a hablar y a reír. Trixie observaba que el comportamiento de Stephanie era sonreír mucho y morder su labio superior. Además, no paraba de tocar sus dedos y de ponerse bien la zona baja del vestido.

Te sientes atraída por Sportacus, ¿me equivoco, Pinky? - Trixie sonreía porque la escena le resultaba muy tierna - Sportacus es como un hermano mayor para mí, el único hermano que nunca tendré en esta vida

Nunca pruebes el alcohol - TringyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora