Pelea y encuentro amoroso (Segunda Parte)

4 2 0
                                    

Stephanie y Sportacus regresaban de su cita por el pequeño bosquecillo que había en la ciudad cerca del lago. Al llegar al parque, se pusieron detrás del árbol grande que había en el lugar y empezaron a besarse.

No había nadie que los viera. Por lo que, Sportacus le cogió la pierna a su chica mientras le besaba en el cuello.

- Sporty, a ver si nos ve alguien.

- Pues que miren.

Stephanie lo besaba con pasión, deseaba ir a su nave para hacerlo por primera vez. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando de fondo escucharon unas voces masculinas.

La pareja miró con cuidado para ver quiénes eran.

Roger White y su pandilla, ¿qué estarán haciendo aquí?

Se preguntaba Stephanie. Miro el reloj y eran las 20:10h. No entendía el por qué estaban esos chicos en el parque. De pronto, el cristal de Sportacus comenzó a brillar en su bolsillo. El joven iba vestido de paisano. La pelorosa lo miró y le hizo el gesto de guardar silencio.

Esos chicos no tienen pinta de necesitar ayuda, ¿por qué me brilla el...?

Tanto Sportacus como Stephanie se sorprendieron al ver a Trixie entrar en el parque sola.

- Vaya, ¡qué sorpresa! - dijo entre risas White - Pensaba que te rajarías Kolman.

- Nunca - respondió la chica -. Cuando se trata de una pelea jamás me acobardo. ¿Y Ken?

- Detrás de ti.

La chica se volteó y vio a Ken pasar por su lado sin quitar su mirada de desprecio a ella. En sus manos llevaba una raqueta de pádel.

Trixie, ¿en qué lío te has metido?

Stephanie estaba preocupada por lo que le podía pasar a su amiga. Sportacus permanecía tranquilo. No obstante, se alejó un poco de su chica y se fue por el otro lado del árbol para tener mejor posición a la hora de atacar y proteger a Trixie.

- Muy bien, ya estamos todos. La pelea va a ser ojo por ojo Kolman, Ken tiene derecho a golpearte con la raqueta dos veces en tu cabeza. Si sobrevives, será una pelea a puños.

- Me parece perfecto. Por cierto, ¿Victoria no viene?

Ken se abalanzó sobre ella para golpearla con la raqueta, pero Sportacus fue más rápido y de un empujón tiro al chico al suelo.

- ¡OIGA AMI...!

- ¡LA PELEA SE HA TERMINADO!

Le interrumpió Sportacus a Roger. Sin embargo, Ken se levantó del suelo y golpeó al héroe en su cara. Este se quedó algo aturdido por el golpe y Stephanie al verlo se cubrió la boca con las manos. Trixie se lanzó sobre Ken.

Al ser una pelea de sexos opuestos, el matón cogió en brazos a Trixie y la tiró al suelo golpeándose en la cabeza. La chica hizo muecas por el dolor. Sportacus le golpeó al chico y este quedó atontado.

El matón iba a devolverle el golpe al héroe, pero Stingy apareció con una velocidad semejante al de las liebres y se abalanzó sobre este cayendo los dos en el suelo.

El pijo comenzó a pegar en el rostro de Ken hasta tener sus puños manchados de sangre. El héroe intentó separar al pijo, pero este se resistía.

Stephanie se acercó a Trixie con disimulo.

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó la pelinegra a su amiga - Pensaba...

- ¡¿Te ibas a pegar con ese bruto?!

Stephanie estaba preocupada por el golpe que había recibido su amiga. También, se preocupo porque Sportacus había sido atacado por Ken con su raqueta de pádel.

- ¡STINGY, CÁLMATE!

Le gritó el héroe al pijo una vez que pudo cogerlo y separarlo del joven que estaba tirado con la boca llena de sangre.

Uno de los secuaces de Roger se acercó para ayudar a su amigo, la respuesta de este fue empujarlo con ira.

- ¡Escúchame bien Ken! - Stingy quería matarlo, a él y a sus gorilas - ¡Jamás vuelvas a golpear a una mujer! ¡¿Lo has entendido?!

- ¿Ella, mujer? Con esa ropa de camionero que lleva puesta...

Aquel comentario hirvió la sangre de Stingy. Logró escaparse de los brazos de Sportacus y golpear con su pierna izquierda la cara de Ken.

Una vez que tocó el suelo, Stingy cogió la raqueta y le hizo una brecha en el rostro al matón en su ceja derecha.

Sportacus de nuevo fue a sujetarlo y los amigos de White se llevaron a su amigo.

La pelea se dio por finalizada. Aun así, Stingy querría haber acabado con el estúpido y matón de Ken.

Nunca pruebes el alcohol - TringyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora