Matthew

2 1 0
                                    

Matthew Goldman es un inspector de los servicios sociales que lleva en el cargo más de quince años. El hombre rechoncho se alojaba a las fueras de Lazytown. En un sucio motel de dos estrellas bajo el nombre, con un cartel bastante iluminado con luces neón, The Paradise.

Divorciado desde los 31 años, sin ver a sus hijos y sin pasar la pensión alimenticia. Se trata de un «héroe» que sus compañeros creen que ama ayudar a los menores de familias disfuncionales. Sin embargo, es solo un lobo disfrazado de oveja.

En sus últimos años, Matthew Goldman ha abusado en múltiples ocasiones de menores a través del chantaje y la amenaza. Solo tienes que quedar conmigo asolas y te prometo que jamás te traicionare llamando a la policía y que vayas a un centro de menores, siempre los vigilaba afuera de sus casas tomándoles fotos a escondidas y hacerles chantajes con ellas.

En sus últimos tres años, Trixie Kolman le había llamado demasiado la atención hasta tal punto que la espiaba afuera de su casa.

Adoro tu pelo negro, pero tu amigo no nos deja estar solos. ¿Quién será ese muchacho que acude a tu casa de noche y, luego, huye en dirección contraria a su hogar? Ya lo he visto hablando con un grupo de mocosos y un adulto con buena musculatura. Seguro que estará obsesionado con el deporte. Debería deshacerme de ese niñato que se entromete entre nosotros. Eres tan bonita, Trixie, pero tan reacia para aceptar mi propuesta de estar asolas. Debería llamar a la policía y que acudan a tu casa por sorpresa para que te manden a un centro de menores con la garantía de vivir hasta la mayoría de edad. Lástima que este año termines el instituto.

Los adolescentes eran la perdición del sátiro de Matthew Goldman, quien permanecía fuera de la casa de Trixie con un modelo de coche diferente. Stingy y Trixie no se habían percatado del Cadillac negro aparcado fuera de su casa.

Matthew observó que el pijo se había largado a paso ligero de la casa de la chica. El gordo esperó por unos minutos hasta haber perdido de vista a Stingy. Cuando la oscuridad de la noche hizo desaparecer la figura del menor, Matthew bajo del vehículo.

Nunca pruebes el alcohol - TringyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora