¿Despedida estudiantil?

2 2 0
                                    

En la hora del patio, los chicos ya tenían su boletín de notas. Las materias habían sido superadas con gran éxito. Quedaba poco para la graduación.

- ¡En unos días nos graduamos! - Ziggy estaba ansioso por la fiesta de graduación - ¡Qué ganas!

- Ya ves - añadió Pixel -, solo quedan unos tres días y, luego...

El informático le vino a la cabeza que después del instituto el grupo se disolvería una vez que llegaría septiembre. Quedaban tres días para la graduación y ya no volverían al instituto; ni a sentarse en el banco del recreo; ni las risas entre clase y clase; ni las anécdotas sobre alguna situación en el instituto; ni las teorías conspiratorias acerca de mitos y leyendas; ni tampoco volverían a ver de nuevo al idiota de White y sus amigos. La vida para todos comenzaría a tener un sabor muy distinto.

- ¿Y luego qué, Pixel? —Preguntó Stephanie.

- Qué luego ya no volveremos a estar juntos - el informático tenía razón una vez finalizado la época de instituto y entrar en la universitaria, el grupo ya no volvería a reunirse -. Es una pena que tengamos que despedirnos por tomar caminos muy diferentes.

- Todavía nos queda este último verano - comentó Stingy -, todavía podemos aprovechar esos meses y, luego, pues ya veremos.

- Stingy tiene razón - la idea de separarse no le gustaba a Ziggy -, debemos aprovechar al máximo el verano. En cierto modo, tendremos que buscar universidades; a qué facultades vamos a ir y qué ciudades nos vamos a quedar para estudiar. No me agrada la idea de terminar el insti sabiendo que no volveremos a reunirnos.

- Pero esto es así, Ziggy - dijo Trixie - ¿Qué esperabas si no? ¿Estar toda la vida juntos como grupo? Podría ser, pero en algún momento tendremos que despedirnos. Aunque siempre regresaremos a Lazytown cuando sea verano.

- ¡Eso es cierto! —Exclamó Stephanie.

Nunca pruebes el alcohol - TringyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora