Queridos seguidores, seguidoras, lectores y lectoras.
No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecido que estoy por todo el apoyo y la pasión que han mostrado hacia mi fanfic. Desde el primer capítulo hasta el final, su entusiasmo, comentarios y retroalimentación han sido una fuente constante de inspiración y motivación para mí.
Cuando comencé a escribir esta historia, no imaginé que llegaría tan lejos ni que encontraría una comunidad tan maravillosa y dedicada. Cada uno de ustedes ha hecho de este viaje algo verdaderamente especial. Sus teorías, preguntas, y el compartir de sus propias experiencias y sentimientos han enriquecido esta narrativa de maneras que nunca podría haber logrado solo.
A lo largo de los desafíos, giros y momentos emotivos de la historia, su compromiso y cariño han sido un recordatorio constante de por qué empecé a escribir en primer lugar: para conectar con otros, compartir historias que nos apasionen y crear un mundo en el que podamos perdernos juntos.
Gracias por sus palabras de aliento, por sus críticas constructivas, y por tomarse el tiempo de sumergirse en el universo que he intentado crear. Cada vez que leía un comentario o veía cómo la historia resonaba con ustedes, sentía que estaba haciendo algo significativo. Sus reacciones a los personajes, sus expectativas y sus interpretaciones han hecho de esta experiencia algo increíblemente gratificante.
No puedo esperar a compartir más historias con ustedes en el futuro y continuar este viaje de creatividad y amistad. Ustedes son el corazón de esta comunidad, y su apoyo significa más de lo que las palabras pueden expresar. Espero que hayan disfrutado leyendo esta historia tanto como yo he disfrutado escribiéndola para ustedes.
Con todo mi agradecimiento y cariño,
Su buen amigo Alex:)
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...