Capítulo 2: Herencia Ancestral

21.8K 1.5K 892
                                    

1 de agosto de 1986, 06:30 am, residencia Potter Valle de Godric

El pequeño Harry se levantó muy temprano la primera mañana de agosto, los hechos de la noche anterior todavía estaban muy recientes y al parecer todos dormían plácidamente. Harry desde la noche anterior decidió que era hora de marcharse de ese lugar al que una vez llamo hogar, preparó las pocas cosas que tenía en una vieja maleta muggle que encontró en una de sus muchas aventuras en el bosque cercano a la residencia Potter, cuando Harry encontró esta mochila está estaba rota en gran medida, lo que Harry hizo fue repararla con costura manual y actualmente la mochila servia para guardar sus pertenencias más personales, Harry metió en la mochila algunas cosas importantes para el, metió su diario de hechizos, también metió un poco de ropa que tenía, está ropa era de segunda mano ya que sus padres siempre gastaban todo en Henry, metió sus objetos personales como su cepillo de dientes, algunas plumas con tinta, diarios vacíos. Harry ya había terminado de empacar todo cuando se percató de una foto que estaba sobre su mesita de noche...

Harry vio que se trataba de una foto de la familia Potter junto a el, está foto era de hace años, las emociones de ver la foto empezaban a ser más fuertes y Harry sentía unas inmensas ganas de llorar, se imagino a la familia que hubieran sido de no ser por la estúpida profecía, Harry sacudió esos pensamientos y empezó a recordar todo lo que habia sufrido con los Potter, poco a poco cada recuerdo doloroso venía a su cabeza, no soportó recordar todos esos malos recuerdos de nuevo y en un arranque de irá quemó la fotografía hasta la cenizas, ni siquiera se dio cuenta de como la foto ardió en llamas. Después de ese incidente harry intento calmarse ya que si seguía liberando más Magia elemental sería descubierto y no quería eso...

Recogió su mochila y empezó a verificar que no se le olvidará nada, una vez terminado dio un último vistazo a su antigua habitación y cerró la puerta con llave...

-Harry pensó un momento lo que haría acontinuación, sonrió cuando una idea brillante se le vino a la mente-Tengo que evitar que los elfos domésticos me vean, si me ven crearán todo un escándalo, tendré que tomar la capa de invisibilidad de James para poder irme de aquí_dijo Harry para inmediatamente ir al despacho de su padre

Cuando bajo por las escaleras en silencio vio que los elfos domésticos estaban limpiando la cocina y el comedor familiar, Harry vio esto y pensó que la celebración había sido en grande, que estupidez pensó el mientras empezaba a caminar por el pasillo de la planta baja con dirección al despacho de James Potter, no tuvo complicaciones para llegar, cuando intento girar la perilla, vio como está tenía seguro, probablemente para evitar que alguien entrara sin permiso, Harry sonrío al saber que ya tenía esto resuelto...

-Alohomora_penso Harry e inmediatamente el seguro de la puerta se abrió

-harry solo dio una sonrisa triunfante para después hablar-Ahora quien es el squib_dijo Harry en tono burlón para después abrir la puerta del despacho de James Potter

Cuando entro vio que todo estaba ordenado de una manera correcta, Harry empezó a buscar la capa de invisibilidad por todos lados pero no le encontraba, busco y busco por varios minutos pero no encontraba nada, ya se estaba dando por vencido cuando por mera casualidad colocó una mano en uno de los asientos del despacho, y sintió como había una tela invisible muy suave que se podía tocar pero no ver, Harry puso una gran sonrisa y agarró la capa de invisibilidad poniéndosela en la espalda como una capucha, sin más que hacer en ese lugar empezó a ordenar todo como estaba antes de que llegara, después de unos 10 minutos había acabado y se dirigió a la puerta para salir de ahí, volvió a colocar los seguros como estaba para que no lo detectaran, una vez hecho esto empezó a caminar de nuevo en silencio para llegar a la chimenea principal, ahí tomaría la red flu y por fin se iría de ese lugar, Harry paso muy cerca de los elfos domésticos pero estos no lo vieron ni lo sintieron, cuando llegó a la chimenea principal agarro un puño de polvos flu y se colocó adentro de la chimenea, preparado para dejar toda esta vida atrás, Harry tomo un suspiro y habló...

El último descendiente PeverellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora