Descargo de Responsabilidad: Este fanfic es una obra de ficción basada en el universo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling. Todos los personajes, lugares y elementos del mundo mágico pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia es puramente ficticia y no tiene relación con las obras originales. Se presenta con el fin de entretener y explorar nuevas narrativas dentro del amado universo de Harry Potter. Cualquier similitud con eventos o personas reales es pura coincidencia.
______________________________________
En el vasto lienzo de la existencia, donde la luz y la oscuridad bailan en un eterno abrazo, había llegado un momento en que la balanza se inclinó irrevocablemente hacia las sombras. Lord Voldemort, el autoproclamado Señor Tenebroso, había logrado lo que muchos consideraban imposible: someter al mundo bajo su yugo oscuro, destruyendo la última chispa de esperanza en el corazón de la humanidad.
Las cicatrices de esta conquista eran visibles en cada rincón del mundo mágico y más allá. Las ciudades, antaño bulliciosas con la vida y la alegría de los magos, ahora yacían en ruinas, monumentos silentes de la devastación. Las calles empedradas de Hogsmeade estaban desiertas, y los imponentes muros de Hogwarts, testigos de innumerables generaciones de jóvenes magos, se alzaban como centinelas trágicos de una era perdida. El aire mismo parecía pesado con la memoria de gritos ahogados y susurros de traición.
En Francia, las luces de la Torre Eiffel, que alguna vez brillaron con promesas de romance y esperanza, se apagaron, su estructura convertida en una sombra ominosa sobre una París desolada. Las catacumbas bajo la ciudad se convirtieron en refugios para aquellos que aún se resistían, susurros de resistencia resonando entre los huesos de los muertos.
En los antiguos templos de Egipto, las arenas del tiempo parecían detenerse. Las pirámides, guardianes eternos de secretos milenarios, se cubrieron de una capa de oscuridad, sus entradas selladas por maleficios antiguos renovados por los seguidores de Voldemort. Los hechiceros del desierto, antaño respetados por su sabiduría, ahora eran cazados como animales, sus conocimientos condenados al olvido.
El Amazonas, pulmón verde del mundo, ahora ardía bajo una maldición oscura. Los árboles ancestrales, testigos de eras pasadas, caían uno tras otro, su magia natural consumida por el avance implacable de la oscuridad. Las criaturas mágicas de la selva, guardianes secretos de la naturaleza, se vieron forzadas a luchar o a perecer, sus santuarios profanados y sus espíritus quebrados.
En Asia, los templos de los monjes tibetanos, que alguna vez fueron refugios de paz y meditación, se convirtieron en fortalezas de desesperación. Los monjes, conocidos por su magia espiritual y su conexión con el equilibrio universal, se enfrentaron a la corrupción de su esencia, sus mantras transformados en gritos de agonía. Las montañas sagradas se tiñeron de un rojo profundo, marcadas por la sangre de aquellos que intentaron proteger su santidad.
América, tierra de contrastes y diversidad, no fue inmune al toque maligno de Voldemort. En las grandes ciudades, como Nueva York y Los Ángeles, los rascacielos se alzaban como tumbas gigantescas, sus luces apagadas y sus habitantes convertidos en sombras errantes. Las reservas de los nativos americanos, guardias de antiguas magias terrenales, se convirtieron en campos de batalla, donde los espíritus ancestrales luchaban desesperadamente contra la invasión oscura.
Australia, con su vasta extensión salvaje y sus secretos ocultos, vio a sus tierras sagradas profanadas. El Uluru, corazón espiritual del continente, se tiñó de un negro perpetuo, su energía vital drenada por rituales oscuros. Las criaturas mágicas del Outback, guardianes de leyendas y mitos, se vieron forzadas a huir o a luchar, sus hábitats destruidos y sus espíritus perturbados.
La naturaleza, que siempre había sido un refugio y un símbolo de resistencia, no fue inmune a la desolación. Los bosques encantados se convirtieron en laberintos oscuros, donde las criaturas mágicas, antaño libres y orgullosas, se ocultaban en madrigueras profundas, susurros de miedo reemplazando los cantos de antaño. El cielo, que alguna vez había sido un lienzo de colores cambiantes y vibrantes, ahora estaba perpetuamente cubierto por un manto gris, negando a la tierra el abrazo cálido del sol.
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...