El mes de noviembre transcurrió sin muchos incidentes que resaltar en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Después de la audiencia que tuvo Harrison frente al Wizengamot, toda la información o gran parte de la información que se trató en dicha audiencia salió a la luz. Las copias del diario el profeta se vendieron como pan caliente al día siguiente. Todos los estudiantes de Hogwarts compraron una copia del diario el profeta, ellos querían saber que se descubrió acerca de Lord Peverell en dicha audiencia. A gran parte de los estudiantes les sorprendió saber más acerca de Lord Peverell. Les sorprendió mucho el hecho de que al parecer Lord Peverell o Harrison Peverell había estado viajando alrededor del mundo, eso por supuesto fue derivado del apartado que se escribió acerca de como al parecer había salvado al famoso magizoologo Newt Scamander de una temible bestia en la selva Amazónica. Eso fue solo la punta del iceberg de toda la información que se dio de Lord Peverell. La más impactante revelación y la más estúpida (a opinión popular) fue en dónde se decía que Lord Peverell y el heredero Potter eran hermanos ya que al parecer los padres de Harrison Peverell eran James y Lily Potter, Lord Potter y Lady Potter. Las risas y carcajadas no se hicieron esperar a lo largo del gran comedor después de que se leyera esa información. Los estudiantes de Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin se rieron demasiado al leer la noticia tan estúpida que se había dado, muchos de ellos pensaban que era imposible que eso fuera real, Henry Potter y Harrison Peverell no se parecían en nada, y por lo que sabían, los padres de Lord Peverell estaban muertos y por ende, este último era huérfano. El más furiso por esa situación fue el mismo Henry Potter, este último tampoco creía esa estupidez, aunque algo en su interior le decía todo lo contrario, Harrison Peverell se sentía tan familiar pero al mismo tiempo tan diferente...
Harrison por su parte se sintió complacido cuando vio que el rumor acerca de su parentesco con los Potter poco a poco moría. A pesar de eso, Harrison se sentía un poco mal de mentirle a sus amigos, el podía ver la sinceridad cada vez que ellos le preguntaban por esos rumores. Harrison por obvias razones tuvo que mentirles, todavía no era el momento de que ellos supieran de quién era en realidad. No quería que se desmayaran cuando les dijera quien era en realidad... Una persona que prácticamente con un parpadeo podria derrotarlos...
El tiempo siguió su curso natural y en un parpadeo, Harrison Peverell ya se encontraba en una fría mañana de mediados de diciembre. La Navidad se acercaba y eso le emocionaba de gran manera. A Harrison y a sus amigos les encantaba ver cómo Hogwarts y sus alrededores se cubrian de gruesas capas de nieve. Era asombroso ver como el lago negro estaba sólidamente congelado, ¿Acaso los habitantes del lago negro podían sobrevivir a esas temperaturas?. Los días de diciembre siempre fueron entretenidos gracias a los gemelos Weasley y a Peeves, al parecer ambos tenían una especie de guerra de bromas que casi siempre terminaba con varios castigos y muchas detenciones para los gemelos Weasley. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez, ni ellas mismas podían soportar las bajas temperaturas del Norte de Escocia.
Todos los estudiantes estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. La sala común de Slytherin siempre debía de tener la chimenea encendida, esto por supuesto fue gracias a las aún más bajas temperaturas que se sentían esa parte del castillo. El Gran Comedor al igual que muchas aulas del castillo tenía las chimeneas encendidas, esa excepción no contó a los pasillos, los anteriormente mencionados siempre estaban llenos de corrientes de aire, al igual que se habían vuelto helados. Lo peor de todo eran las clases del profesor Quirrell, Defensa contra la artes oscuras era un completo chiste...
~~~~
-Me da mucha lástima toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts, porque no
los quieren en sus casas_dijo Draco Malfoy en voz alta, en una de las clases de Pociones
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...