11 de diciembre de 1986, 12:30 pm, residencia Calderon-Boot, Pittsfield Massachusetts
Habían pasado casi dos meses desde que Harrison había visitado el pueblo de Salem en Massachusetts. El joven Peverell fue al festival anual que se hacía en Salem para festejar la independencia de las personas mágicas ante el mundo muggle, Harrison fue acompañado de su nueva familia. Cómo el festival fue en fin de semana todos pudieron asistir. La familia Calderon-Boot junto con el joven Peverell tomaron la red flu para poder llegar a una tienda mágica que era el punto de reunión entre la comunidad mágica, esta tienda se llamaba, El Gato Negro, en esta tienda se aparecian la mayoría de magos y brujas ya que la tienda estaba conectada a la red flu. Cuando la familia Calderon-Boot llegó a la tienda fueron recibidos por muchos saludos por parte de los visitantes, estos últimos veían algo sorprendidos al niño que acompañaba a la familia, muchos incluso llegaron a pensar que era su hijo pero ninguno recordaba que la pareja haya anunciado que tuviera hijos. Harrison se dirigió hacia Celestine para preguntarle el porque Ivy y Edward eran muy saludados, ella le respondió diciéndole que Edward al ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras era bien conocido por todo los Estados Unidos, después le dijo que Ivy era un poco más conocida ya que al ser la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica debía de conocer todos estos lugares. Harrison se asombró que las dos personas que veía como sus padres eran personas famosas al ojo público, después de saludar a las personas la familia Calderon-Boot salió hacia la zona muggle del pueblo de Salem, Harrison pregunto el porque salían al mundo muggle pero esta vez Ivy le respondió diciéndole que debían de caminar hacia el lugar en donde se entraba a la parte mágica del pueblo de Salem, Harrison asintió y después de unos minutos de caminata llegaron hasta un callejón algo solitario, el joven Peverell veía que en el fondo del callejón había una fuente con una bruja siendo la pieza principal, está tenía una varita alzada al aire y parecía estar lanzando un hechizo, solo que en vez de hechizo era agua. Los tres adultos tomaron rumbo y se metieron a la fuente, Harrison pensó en qué estaban haciendo pero Edward le dijo que entrara con ellos, el niño hizo lo que le dijeron y en cuanto sintió que sus zapatos se mojaron la fuente comenzó a actuar, Harrison se sintió extraño pero de un momento a otro ya estaban en otro lugar, antes de que Harrison pudiera preguntar que había pasado Edward le aclaro sus crecientes dudas, el hombre le explicó que esa fuente era la entrada para llegar a la zona mágica de Salem pero también le dijo que servía de filtro para no dejar pasar a nadie que no fuera un mago o bruja, Harrison asintió en entendimiento ya sabía de antemano la historia del lugar, el mismo había leído hace unos días acerca de Juicios de Salem, de como las personas que eran vistas haciendo magia eran cazadas, golpeadas, torturadas y finalmente asesinadas. Cuando Harrison leyó esto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ya que no entendía el como los muggle podían llegar a ser tan ignorantes en cuanto a la magia. Las horas posteriores a su llegada a la parte mágica de Salem sin duda fueron de las mejores en la vida del niño, el joven Lord Peverell se divirtió como nunca lo había hecho antes. El junto con la familia Calderon-Boot recorrieron los diferentes puestos ambulantes que había a lo largo de toda la Avenida, había tantos puestos ambulantes que parecían infinitos. Harrison compro una inmensa cantidad de objetos, claro que esto lo hacía a escondidas o cuando Ivy no lo veía ya que si lo hacía ella trataría de pagarlo y la verdad es que Harrison quería evitar eso, el quería pagar sus propias cosas. Harrison compro muchos libros de diferentes ramas de la magia, todos los que compro eran de nivel principiante, decidió comprar así ya que se había propuesto que el no sería un mago de una sola rama de la magia, el dominaría todas las ramas de la magia existentes, el compro libros de Aritmancia, Herbología, Legeremancia, Magia de combate, Magizoología, Pociones, Transformación y Runas antiguas; no necesitó libros de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que Edward le regalaba muchos libros de está rama de la magia además que el mismo le enseñaba a usarlos. Harrison compro muchos objetos curiosos que llamaban su atención; compro una espada que solo era una antigüedad, cuando Harrison le pregunto al dueño del puesto ambulante de quién era la espada el dueño solo le respondió que era de un tal George Washington, de seguro un muggle sin importancia, Harrison abrió un poco los ojos en señal de sorpresa ya que había leído un poco acerca de la historia de América muggle, y sabía que George Washington había sido el líder en la lucha de independencia por Estados Unidos, el joven Peverell antes de comprarla la checo para ver si era auténtica, por una extraña razón Harrison sintió que era auténtica ya que al tacto se podía sentir lo viejo que era la espada, no se lo pensó dos veces y la compro, para su sorpresa solo tuvo que pagar 50 Galeones por la espada. Después de eso siguió comparando objetos que eran raros de ver en Gran Bretaña, adquirió una escoba para aprender a volar, un nuevo kit de pociones nivel avanzado, un par de túnicas de la más alta calidad, y lo más caro que adquirió fue una armadura de piel de Colacuerno húngaro, claro que esto le costó la mínima cantidad de 500 Galeones pero para Lord Peverell no era problema, mientras pagaba la armadura, Harrison sintió un escalofrío recorrer su espalda, cuando volteo hacia atrás vio que Ivy lo estaba viendo con una cara sería, Harrison supo lo que se aproximaba así que solo pudo tomar lo que compro e ir hacia donde estaba la mujer. La siguiente hora para Harrison fue de regaños por parte de Ivy, estos se incrementaron al ver todas las bolsas que Harrison traía encogidas, ella le regaño como toda buena madre diciéndole que no debía de alejarse tanto de ellos al igual que tampoco malgastara su dinero comprando todo lo que viera a su paso, Harrison por otro lado solo se quedaba callado oyendo todo el sermón de la mujer aunque no le molestaba en cambio se sentía bien de tener a alguien a tus espaldas que se preocupe por ti. Después de eso se reunieron todos en familia y fueron a una tienda de postres para almorzar, Harrison se impresionó de la cantidad de postres que vendían, veía como muchas personas salían con unas bandejas gigantes llenas de helado y frutas, cuando el joven pregunto de qué se trataba ese postre le dijeron que era un postre exclusivo de Salem llamado "Explosion de frutas", Harrison no entendió el porque del nombre pero sus dudas se aclararon cuando en una mesa a un hombre le explotó todo el helado en la cara, al parecer si comías la fruta detonadora dentro del postre este te explotaba en la cara, Harrison con cara emocionada pregunto si podían comprar uno de esos postres y los adultos le respondieron que si, Edward ordenó una "Explosion de frutas" tamaño familiar, cuando su orden llegó a la mesa Harrison era el más emocionado ya que por fin probaría semejante manjar, cuando probo el primer bocado se asombró de lo rico que sabía el postre, los adultos solo podían sonreír ante los gestos del niño, después de un rato de comer y para mala fortuna de Ivy que fue a quien le tocó la explosión de frutas, todos en la mesa se rieron ante el suceso, todas las personas que los volteaban a ver se sorprendian de la increíble familia que parecían...
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...