Capítulo 45: Un "Cálido" Recibimiento

1.8K 180 94
                                    

«ES OFICIAL: LOS ¿CUATRO? CAMPEONES PARA EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS HAN SIDO ESCOGIDOS» «¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL CÁLIZ ESCOGIERA A UNA PERSONA "FALLECIDA"? AQUÍ TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES»

«¿QUÉ ES EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD MÁGICA INTERNACIONAL?»

«TE CONTAMOS CUÁLES FUERON LAS REACCIONES DE LOS CAMPEONES AL SER ELEGIDOS PARA TAN PRESTIGIOSO EVENTO»

«COMPLETAMENTE OFICIAL: ANTE LA ALTA DEMANDA DE ENTRADAS, PARA LAS PRUEBAS DEL TORNEO, ALBUS DUMBLEDORE, DIRECTOR DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, TOMA UNA DECISIÓN NUNCA ANTES VISTA»

«CONFIRMADO: SE PREVÉ QUE EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS CUENTE CON ARENAS SIMILARES A LOS ESTADIOS DE QUIDDITCH PROFESIONAL» «SE ESPERA QUE MAGOS Y BRUJAS DE TODO EL MUNDO ASISTAN... TODO GRACIAS A LA PRESENCIA DE SUPUESTAMENTE FALLECIDO HARRISON PEVERELL»

«SE ESPERA QUE LA PRESTIGIOSA Y RECONOCIDA EMPRESA DE INNOVAMAGIC'S, DIRIGIDA POR EL EMPRESARIO MULTIMILLONARIO AKIHIRO ŌSAWA, SEA EL PATROCINADOR OFICIAL DEL TORNEO DE LOS TRES MAGOS» «EL SEÑOR ŌSAWA DARÁ UNA RESPUESTA EN LA BREVEDAD PARA CONFIRMAR ESTA NOTICIA»

«LORD GRYFFINDOR, HENRY GRYFFINDOR, FLEUR DELACOUR, VIKTOR KRUM Y... HARRISON PEVERELL, ANTERIORMENTE LORD PEVERELL, HAN SIDO LOS ELEGIDOS POR EL CÁLIZ DE FUEGO»

«¿HARRISON PEVERELL, ANTIGUO LORD DE LA NOBLE ANCESTRAL Y MÁS ANTIGUA CASA DE LOS PEVERELL, SIGUE CON VIDA?»

«¿HARRISON CONTINÚA CON VIDA? MINISTERIO DE MAGIA SE NIEGA A CONFIRMAR LA NOTICIA»

«LORD RAGNUK, ACTUAL LORD PEVERELL, SE NIEGA A DAR DECLARACIONES ACERCA DE LA RECIENTE SITUACIÓN»

«HARRISON PEVERELL..., ¿VOLVERÁ DE ENTRE LOS MUERTOS?»

«¿EN DÓNDE ESTÁ HARRISON PEVERELL?»

Harrison Peverell, dándole un último sorbo a su taza de café, dejó de lado la copia de El Profeta y pidió la cuenta del café que acababa de beber. Sí, en ese instante, él se encontraba en el Caldero Chorreante.

Habían pasado alrededor de treinta de minutos desde que él arribó a Gran Bretaña. Decidió aparecerse en un lugar, cercano al Caldero Chorreante (un parque muggle exactamente), para así no caminar mucho y no aparecer de repente en medio de las abrumadoras multitudes del Callejón Diagon.

Cuando apareció en suelo inglés, después de no haber estado allí durante mucho tiempo, Harrison sintió una gran cantidad de sentimientos encontrados. No dejó que esa sensación lo abrumara. En cambio, decidió caminar por las calles de Londres muggle para ver qué tanto habían cambiado en todo ese tiempo; ciertamente, para él, había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que estuvo en Inglaterra, pero la realidad es que apenas y habían transcurrido escasos meses.

Volviendo con Harrison, a este no le importó que las pocas personas que había en el Caldero Chorreante lo vieran; los pocos que se atrevían a verlo, a los pocos segundos, giraban sus rostros hacia otro lado y seguían con lo que estaban haciendo. Su presencia, ciertamente, imponía bastante autoridad. Además, no es como si alguien pudiese reconocerlo; la último que Gran Bretaña recordaba de Harrison Peverell era a un joven delgado y de aspecto enfermizo.

-Aquí tiene, señor. Buen día_se despidió Harrison, poniendo unos cinco galeones sobre el mostrador

El hombre que lo había atendido, que por cierto no era Tom, el dueño del lugar, miró el pago con cierta incredulidad. No se esperó que alguien pagara tanto por una sola taza de café...

El joven Mago Elemental caminó hacia la parte trasera del negocio. Se puso en frente de la pared de piedra que protegía al Callejón Diagon. Recordó el patrón que debía golpear para entrar y, luego de un par de toques, la pared de piedra lo dejó pasar.

El último descendiente PeverellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora