Descargo de Responsabilidad: Este fanfic es una obra de ficción basada en el universo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling. Todos los personajes, lugares y elementos del mundo mágico pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia es puramente ficticia y no tiene relación con las obras originales. Se presenta con el fin de entretener y explorar nuevas narrativas dentro del amado universo de Harry Potter. Cualquier similitud con eventos o personas reales es pura coincidencia.
______________________________________
-Ya no te queda nada, Harry. Todo lo has perdido. Solo quedamos tú y yo..._ declaró una voz, con un siseo constante, mientras el gran agujero en su pecho, obtenido hace unos instantes, sanaba de inmediato
La persona a la que le había dicho esas palabras, pesadamente, se levantó del gran cráter en el que se encontraba. Dejó que sus graves heridas, en cuestión de un segundo, sanaran por completo. Una vez que eso sucedió, habló.
-Estás equivocado, Tom... ¡Esto aún no termina!_gritó la persona, Harry, sacando un objeto de su bolsillo; un medallón con... ¿los elementos de la naturaleza?
-¿Traerás ayuda? Bien, eso hará más justo este combate_ proclamó la persona, al mismo tiempo que levantaba una de sus manos; esta, instantáneamente, se iluminó de una energía morada sumamente poderosa
Solo bastaron un par de segundos para que, de inmediato, varias figuras humanoides, y no humanas, llegaran al campo de batalla y se posaran a un costado de la persona que les acababa de llamar.
¿Quiénes eran estas figuras? ¿Por qué desprendían tanto poder?
-¡¿Ellos otra vez?!_ susurró Harry, viendo con fijamente, y con odio, a las figuras que acababan de llegar
Decidido a no perder más el tiempo, Harry se levantó, tambaleándose, y rompió el medallón que había estado sosteniendo desde hace unos minutos.
Un brillo verde, incandescente, se hizo presente en el lugar. Cegó por un momento a los presentes y, en un segundo, anunció la llegada de otros seres.
-¡¿Maestros?!_fue lo único que dijo el joven Peverell, dándose cuenta que, el resplandor verde, había traído de vuelta a sus antiguos maestros, a todos ellos
Viendo que todo lo que tenía delante de él se esfumaba en un parpadeo, Harry James Potter se percató de que se encontraba en el suelo de su habitación. Se incorporó, al mismo tiempo que pasaba una mano por su cabeza, y vio la hora en el pequeño reloj que se hallaba sobre la mesita de noche de su lugar más personal.
-¿Otra vez ese sueño? ¿Por qué se ha vuelto recurrente en los últimos meses?_se preguntó el joven Potter, sacudiendo la cabeza para despejar sus dudas; no tenía sentido pensar en sueños
Después de regresar su reloj al lugar que pertenecía, el joven Potter caminó hasta la ventana de su habitación y no pudo evitar poner una sonrisa triste al recordar la fecha de ese día. A pesar de que todavía era de noche, el 31 de julio finalmente había llegado.
Ese día, ese 31 de julio, no era un día común y como cualquier otro para la Noble y Ancestral Casa de los Potter. Ese día, ciertamente, era el cumpleaños de Henry Charlus Potter; el "único" hijo de James y Lily Potter.
Ambos padres, desde hace unos meses, habían planeado una gran celebración por el cumpleaños número seis del famoso y legendario "Niño-que-vivió".
Desde la derrota del Señor Oscuro, a manos de Henry Potter, la fama, el estatus, la riqueza y la popularidad de la Noble y Ancestral Casa de los Potter se disparó por los cielos.
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...