Faltaban pocos minutos para el amanecer. Un nuevo día estaba a punto de comenzar en la vida de millones de personas en de Gran Bretaña mágica y el mundo.
Una persona, un ser de complexión bastante delgada y estatura baja, estaba sentado a solas en su despacho privado, observando, con bastante detenimiento, en dirección de un mapamundi en tres dimensiones que se encontraba sobre su gran y opulento escritorio.
Su mirada, su mirada cansada y llena de culpabilidad jamás abandonó al punto rojo que, en ese preciso instante, se hallaba en algún lugar en el sur de Grecia. ¿Qué hacía en ese lugar? ¿Acaso uno de sus enemigos se encontraba en ese lugar?
Dándole una última mirada al punto rojo sobre el mapamundi, el ser procedió a soltar un suspiro que no sabía hace cuánto había contenido y dejó que la suavidad de su silla, su lujosa silla, lo abrazara de momento.
Estando acomodado en su silla, el ser dejó que su mente, por un instante, olvidara todo lo que pasaba a sus alrededores; realmente, él, había tenido una larga, agotadora y difícil semana.
—... Ya han pasado varias semanas desde tu partida, Harry. De verdad espero que estés bien_susurró el rey Ragnuk X, el rey de nación duende y actual lord Peverell, recordando con mucha tristeza al mago que, muy probablemente, en esos momentos se encontraba batallando una guerra que solo él podía librar
Por unos breves segundos, y dando libertad al agotamiento acumulado en su viejo cuerpo durante los últimos meses, Ragnuk cerró los ojos. Al hacerlo, rememoró la gran mayoría de titulares que acompañaban a los periódicos de todo el mundo mágico. No pudo evitar esbozar una leve sonrisa llena de tristeza, pero al mismo tiempo de orgullo.
«UNA FUTURA GUERRA MUNDIAL MÁGICA... ¡¿SE APROXIMA?!»
«MINISTERIO DE MAGIA BRASILEÑO EXIGE RESPUESTAS A LA CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MAGOS DERIVADO DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS EN RÍO DE JANEIRO»
«¿QUÉ SUCEDIÓ EXACTAMENTE EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO?» «AQUÍ TENEMOS TODOS LOS DETALLES»
«¿QUIÉN O QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES DE PROVOCAR LA DESTRUCCIÓN, CASI TOTAL, DE LA CIUDAD BRASILEÑA»
«MINISTERIO DE MAGIA BRASILEÑO Y CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MAGOS LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA REPARACIÓN DEL DAÑÓ DE LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO» «EL JEFE DEL MINISTERIO DE MAGIA BRASILEÑO SE REUNIRÁ CON SU HOMÓLOGO MUGGLE PARA DISCUTIR LOS SUCESOS MAS RECIENTES»
«"FUERON DOS PERSONAS LAS QUE OCASIONARON TODOS ESTOS DAÑOS. UN HOMBRE Y UN JOVEN. AMBOS PARECÍAN QUERER EL MISMO OBJETIVO: ACABAR CON EL OTRO" "¡LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO FUERON DOS PERSONAS, DOS MAGOS! ¡YO MISMO PRESENCIÉ CÓMO ESOS DOS ATRAVESABAN EDIFICIOS SIN PROBLEMA ALGUNO!" "¡ELLOS ACABARON CON LA VIDA DE MIS HIJOS! ¡UNO DE ELLOS USÓ A MIS HIJOS COMO ESCUDO!" "NUNCA ANTES HABÍA PRESENCIADO A DOS PERSONAS, MAGOS, CON TANTO PODER. ELLOS..., ¡ELLOS PARECÍAN DIOSES!" ESTOS, Y OTROS MÁS, SON SOLO ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS QUE OBSERVARON LA BATALLA QUE "DESTRUYÓ" LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO»
«¿CUÁL ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO? ¿PAGARÁN ALGÚN DÍA POR TODO EL DAÑÓ OCASIONADO? ¿QUIÉNES SON ELLOS?»
«SE DETECTAN FLUCTUACIONES MÁGICAS EN LA ZONA MÁGICA DEL DESIERTO DEL SÁHARA»
«MISTERIOSA TORMENTA DE ARENA, PROVENIENTE DEL DESIERTO DEL SÁHARA, PROVOCA ENFERMADES MÁGICAS, TOTALMENTE DESCONOCIDAS, A INDIVIDUOS EN PUEBLOS ALEDAÑOS DE DICHO LUGAR»
«ES OFICIAL: EXTRAÑA EPIDEMIA AZOTA EL NORTE DE ÁFRICA» «MINISTERIO DE MAGIA EGIPCIO BUSCA SOLUCIONES PARA ESTE PROBLEMA»
«EL MINISTRO DE MAGIA EGIPCIO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, SE REUNIRÁ CON SU SEMEJANTE MUGGLE PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A LA EPIDEMIA RECIEN DESCUBIERTA» «TRATARÁN DE CERRAR LAS FRONTERAS DEL PAÍS, TANTO MÁGICAS COMO MUGGLES»
ESTÁS LEYENDO
El último descendiente Peverell
FanfictionLa vida de Harry James Potter nunca fue sencilla... Desde que tenía memoria, recordaba estar siempre a la sombra de su gemelo y hermano menor, Henry Potter... "El-Niño-que-vivió" Un día, y sin que Harry lo supiera, su destino cambiaría drásticamente...