Capítulo 31: Hundimiento

3K 295 110
                                    

-... Me podrías explicar, ¿Que paso exactamente, Henry?_preguntó Dumbledore, haciendo uso de un tono que mezclaba estrés, preocupación y cansancio

-¡No lo sé, profesor!_respondió Henry Potter casi gritando, y luciendo completamente alarmado y asustado

El heredero Potter se encontraba en ese estado debido a que, en sus pensamientos, se veía a él mismo dentro de una celda en Azkaban... Y todo por acabar con la vida del Lord de la Noble Ancestral y Más Antigua casa de los Peverell.

-Relájate, Henry. Organiza tu mente_le dijo Dumbledore, haciendo uso de un tono que denotaba tranquilidad

Henry Potter siguió el consejo de Dumbledore con algo de duda y, rápidamente, hizo uso de los pocos conocimientos en Oclumancia que poseía; conocimientos que, por supuesto, le habían sido enseñados por su padres: Lord y Lady Potter.

Gracias a las artes de la mente, Oclumancia, Henry Potter pudo despejar su mente, así cómo también, controlar sus emociones. Una vez que se encontró calmado, habló...

-Todo comenzó, profesor, con un duelo mágico que el señor Peverell y yo pactamos..._dijo Henry Potter, comenzado con el relato de lo sucedido

Harrison oía las voces, pero no encontraba sentido a lo que decían. No tenía ni idea de dónde se hallaba, ni de por qué se encontraba en aquel lugar, ni de qué hacía antes de aquel momento. Lo único que sabía era que le dolía cada centímetro del cuerpo como si le hubieran dado una paliza.

Harrison abrió los ojos lentamente. Se percató de que estaba en la enfermería. Con mucho esfuerzo, alcanzó a vislumbrar a dos personas: Henry Potter y Albus Dumbledore.

-¿Profesor Dumbledore? ¿Potter?_preguntó Harrison, confundido. No recordaba con exactitud que había sucedido, ni tampoco como había llegado a ese lugar

-¡Señor Peverell!_exclamó el director Dumbledore, que parecía exageradamente pálido y preocupado bajo esa larga y frondosa barba blanca... ¿Por qué se veía tan pálido? ¿Que le había contado Potter?

-¿Cómo se encuentra, señor Peverell?_le preguntó Dumbledore a Harrison. A este último se le hizo curioso eso..., ¿Desde cuándo Dumbledore se preocupaba tanto por él?

Harrison iba a responderle, pero en ese preciso instante, su memoria comenzó a recordar todo. Harrison fue recuperando los acontecimientos por orden: el retraso de Potter..., el berrinche de Potter..., el desafío de Potter..., y esa extraña experiencia que había vivido.

-¿Qué sucedió, Potter? ... ¿¡Qué clase de hechizo usaste!?_le preguntó Harrison incorporándose en la cama, y viendo al mencionado con ojos penetrantes

Henry Potter comenzó a balbucear y no supo cómo responder a esa pregunta; el miedo y el nerviosismo eran demasiado visibles en él como para responder. Dumbledore al ver eso, decidió intervenir...

-Henry, me gustaría hablar un momento a solas con el señor Peverell, ¿Podrías...?_Dumbledore no pudo seguir hablando debido a que fue interrumpido por el mismo Henry Potter

-No hay problema, profesor. Le deseo una buena noche..._dijo Potter, usando un tono que mezclaba nerviosismo y alivio, y yéndose de la enfermería apresuradamente

El silencio se adueñó de la enfermería una vez que Henry Potter salió de ella. Tanto Harrison cómo Dumbledore, pusieron expresiones de completa seriedad en sus rostros...

-¿Qué clase de hechizo utilizó Potter?_preguntó, no, exigió Harrison a Dumbledore, seriamente

-Concursus Leonum... Un hechizo familiar Potter y que es muy parecido a Expelliarmus... solo que diez veces más poderoso_respondió Dumbledore, dudosamente. En ese momento, él también se hacía una sola pregunta..., ¿En qué momento, Henry, aprendió dicho hechizo? No recordaba que Henry hubiera aprendido magia familiar Potter..., ¿Acaso estaba recibiendo entrenamiento por parte de alguien que no fuera Harrison Peverell o él?

El último descendiente PeverellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora