Su Amigo
Aquel lunes por la tarde Willy y Vegetta tuvieron la autorización para salir una hora antes del instituto y poder ir por las nuevas camisetas que llevarían los miembros del club de tennis.
-Es bueno una pequeña salida antes de tiempo- dijo Willy luego de salir del local en donde se encargarían de confeccionar las prendas.
-La verdad que si- afirmó el azabache estirando sus brazos hacia adelante.
-¿Mucho estrés?- preguntó con gracia sabiendo de antemano la posible respuesta.
-Siiii- se quejó el Omega- ya sabes, tenemos la celebración de egreso de los del ultimo año y estamos ultimando detalles, la próxima semana va a ser muy movida para todos, especialmente para los de segundo- agregó.
-¿Cómo?- inquirió deteniéndose.
-Claro, desde siempre los de segundo año se encargan de la decoración y la celebración del egreso de los de ultimo año- respondió con obviedad.
-Mierda, ya me imagino todo el jaleo-.
Vegetta rió- Si, les espera una larga semana- dijo, pensando en decirle parte de todo lo que tendrían que hacer. Sin embargo se detuvo cuando su acompañante se quedo completamente quieto, mirando hacía la acera contraria. La mirada amatista se centró en el mismo punto en la que los ojos de Willy se habían detenido- es Fargan- susurró; el Omega castaño estaba parado fuera de una pequeña tienda como esperando algo mientras observaba su móvil. Pensó en llamar su atención para saludarlo pero se detuvo cuando vio las puertas de la tienda abrirse y salir por ella a una Alfa de largo cabello.
La castaña hizo un movimiento con sus manos dando a entender una disculpa, quizás lo había hecho esperar, pero la sonrisa del Omega era genuina y con un ademan de su mano le restó importancia al tiempo aguardado.
-Esa chica... es del club de fans de Fargan ¿Verdad?- preguntó más a si misma que a su acompañante- ¿Aroya? ¿Ari?- siguió con su monologó- no recuerdo muy bien- dijo mirando a Willy a su lado que seguía quieto mirando a la pareja alejarse- ¿Willy?-.
-¡Que bueno! Al parecer ya encontró a alguien nuevo con quien salir- dijo volviendo de golpe a la charla, haciendo que Vegetta diera un pequeño brinco a su lado al escucharlo hablar de la nada- me estaba preocupando un poco por lo sucedido con Doblas, pero parece que ya esta bien y que puede seguir adelante- sus palabras salieron casi atropelladas- además parece una buena chica, así que supongo que no hay nada de que preocuparse- concluyó.
Vegetta no se movió a pesar de que su acompañante ya había dado un par de pasos- lo que dices, pareciera que quisieras convencerte de algo- dijo deteniendo los pasos de Willy quien se giró para verlo- ¿Realmente estás bien con esto? ¿De verdad te parece bien? ¿Puedes dejar las cosas así?- preguntó sintiendo las respuestas de aquellas preguntas. Willy era su amigo, sin tener en cuenta los sentimientos de amor que alguna vez nacieron en ellos, seguían siendo buenos amigos y él quería que su amigo tuviera la oportunidad de ser feliz como cuando él estaba con Rubén.
-¿De qué estás hablando?- preguntó el Alfa con una muy notoria sonrisa forzada- no tiene nada de malo que él haya encontrado a alguien con quien salir- suspiró como si aquellas preguntas no tuvieran un fundamento para hacerlas y aun más, contestarlas- Yo también voy a buscarme un lindo Omega ¿Me preguntó donde estarán los más hermosos?- preguntó al aire para continuar con el camino de regreso.
Durante el trayecto ambos se mantuvieron en completo silencio, Willy perdido en sus propios pensamientos y Vegetta analizando cada una de sus expresiones y tratando de entender lo que podría estar pasando por su mente.
El trayecto en tren fue tranquilo, no había mucha gente aún en el.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú Alfa
Hayran KurguEn un mundo de Alfas y Omegas, Samuel De Luque, un Omega que desconfía en los Alfas, conoce a Rubén Doblas, un Alfa un tanto juguetón y por la extraña decisión de sus madres, ambas Alfas, de comenzar a convivir juntas el mundo de ambos dará un giro...