39

0 0 0
                                    

Después de almorzar, Jihoon se puso a hacer sus tareas mientras Hyunwoo se dedicaba a redactar su novela literaria. La tranquilidad del hogar se rompió con el sonido de un mensaje en el teléfono de Hyunwoo. Al revisar, vio que Minho le había enviado un mensaje confirmando que estaría disponible para salir y que traería a su hermano menor para que conociera a Jihoon.

Al prepararse para la salida, Hyunwoo se vistió con una camisa café metida parcialmente en un pantalón jean rasgado. Se arregló el cabello, notando que el tinte comenzaba a desvanecerse. Con su look finalizado, salió con Jihoon, despidiéndose de su madre antes de dirigirse al parque.

Al llegar, Jihoon y Hyunwoo encontraron a Minho y a su hermano menor esperándolos. Jihoon saludó a Minho con una sonrisa, reconociéndolo y notando cómo Hyunwoo estaba claramente contento. Minho, al ver la actitud de Jihoon, también sonrió y saludó.

—¡Hola, Jihoon! —dijo Minho, dándole un amistoso saludo. —Espero que estés listo para pasar un buen rato.

Jihoon asintió y miró a Minho con curiosidad. —Sí, me alegra conocerte de nuevo. Mi hermano ha hablado mucho de ti.

Mientras los hermanos menores se aventuraban a jugar en los columpios y en el área de juegos, Hyunwoo y Minho se quedaron observando.

—Es increíble verlos jugar así —comentó Hyunwoo, su mirada fija en los niños que se reían y corrían. —Me encantaría tener una familia así algún día.

Minho lo miró, sonriendo con ternura. —¡Lee Hyunwoo! Primero debes enfocarte en tus estudios. Y bueno... también en mí, ¿no? —dijo Minho mientras lo abrazaba más por la cintura y le daba un beso suave en el cuello.

Hyunwoo sonrió, sintiendo el calor de la cercanía de Minho. —Tienes razón, Minho. Pero no puedo evitar soñar con el futuro.

Minho acarició el cuello de Hyunwoo con un beso más, su voz tierna y suave. —Nosotros estamos construyendo ese futuro, poco a poco. Por ahora, disfrutemos del presente.

Ambos se quedaron abrazados, observando a Jihoon y al hermano menor de Minho jugar felices. La tarde pasó entre risas y juegos, mientras Minho y Hyunwoo compartían momentos de cariño, fortaleciendo su vínculo y disfrutando de la compañía del otro.

Luego de unos minutos ambos decidieron verse después pero primero dejarían a sus hermanos en casa.

Después de dejar a sus hermanos menores en casa, Hyunwoo se dirigió rápidamente al departamento de Minho. Al llegar, encontró a Minho en la entrada, justo cuando él también estaba llegando. Minho sonrió y levantó a Hyunwoo en brazos, haciendo que este se aferrara con cariño a su cuello.

—¡Minho! —dijo Hyunwoo, riendo—. Finalmente estamos solos.

—Sí, no puedo esperar para disfrutar de esta noche contigo —respondió Minho, colocándolo suavemente sobre el sofá del salón.

Minho se inclinó y comenzó a besar a Hyunwoo, sus labios se movían con una pasión contenida. Los besos de Minho bajaron lentamente hacia el cuello y los hombros de Hyunwoo, haciendo que este se estremeciera de placer.

—Esto se siente tan bien —susurró Hyunwoo, inclinando la cabeza para darle mejor acceso a Minho.

—Me alegra que te guste —dijo Minho—. Vamos a hacer que esta noche sea inolvidable.

Hyunwoo se colocó encima de Minho, la camisa suelta tipo cardigan se levantó parcialmente, exponiendo su pecho desnudo. Minho observó con admiración mientras Hyunwoo se movía sobre él. El contacto de su piel era electrizante.

Minho se tomó un momento para colocarse el preservativo. Con la protección en su lugar, se preparó para lo que ambos deseaban. Minho miró a Hyunwoo con una sonrisa, señalando que estaba listo. Hyunwoo, aunque un poco nervioso, se levantó ligeramente sobre Minho.

entre sombras y deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora