CAPITULO 10.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Su respiración entre cortada y la cercanía de sus rostros nublaron por completo su mente, el miedo la invadió y el cálido aliento del hombre chocando con su rostro le impedía artícular palabras.
- Pensaste que no lo sabría...- inquiere nuevamente en la misma posición.
- Yo... Yo...- tartamudea con la respiración agitada.
- Tu... ¡Tu! debes entender que lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo esto- le reprocha soltandola.
- ¡Y que esperas que haga Sesshomaru! Que permita que mi familia se destruya por la codicia...- suelta al fin estando al borde del llanto.
- ¡No es como si pudieras hacer algo al respecto! Entiéndelo de una vez Rin... Tu no eres nadie delante de ellos... Nadie- finaliza.
- ¡Pero puedo intentarlo maldita sea! Quiero intentarlo... - grita soltando aquel peso que había estado cargando para esta vez si soltar por completo el llanto.
- Debiste creerme esa mañana... Y te hubieras ahorrado todo esto- murmura con resignación, para estirar sus brazos, cubrírla una vez más con ellos y asi formar un abrazo.
- Ya no sé que es verdad o mentira... Ni siquiera sé si Naraku realmente está bien- solloza mientras se aferra al pecho del peliplata.
- El está mejor... Ya salió del hospital y se está recuperando- confiesa aún aferrándose a delgado cuerpo de la castaña.
- Y que ganó con eso Sesshomaru... Que cualquiera de estos días me digan que murió, o que a ti te sucedió algo- le reprocha en medio del llanto. - Por más lista o fuerte que me haga... Esto me supera Sesshomaru, no sé cómo manejarlo- murmura intensificando el llanto.
- Esto nos supera a todos... Incluso cuando no tienes elección, más que involucrarte- susurra juntando su frente a la de ella. - Pero recuerda que Naraku y yo siempre te protegeremos... Así que necesito que me prometas algo- susurra dejando una leve caricia sobre la mejilla de ella.
- Que cosa- inquiere mientras resolla.
- Nadie se puede enterar que sabes la verdad... Mucho menos tus padres, me lo prometes- pregunta aún ejerciendo aquel suave movimiento sobre la mejilla de la chica.
- Sesshomaru...- murmura con recelo.
- Me lo prometes- insiste.
- Está bien... Lo prometo- musitó finalmente con resignación.
A los pocos segundos la joven logro escuchar como el Taisho soltaba un suspiro de alivió, seguido de la disolución de aquel abrazo del que aún podía sentir calidez, y extrañamente una vez se separó de el, aquel sentimiento de desolación volvió a invadir su pecho, razón por la que se mantuvo en completo silencio y solo se limito a observarlo ¿Cómo podía estar tranquilo? Cómo era que se mantenía sereno luego de aquella confesión, quizás la práctica o la costumbre, dos cosas de las que ella carecía y que provocaban que su actual estado fuera de completa vulnerabilidad.
- Te sientes mejor- pregunta el hombre luego de varios minutos.
- Si...- miente la castaña mientras finge una leve sonrisa.
- Me tengo que ir...- murmura con vergüenza.
- Otra vez tienes una emergencia- afirma con mofa.
- Perdón- musitá para girarse.
- Espero que está vez no sea una rubia de cara fileña...- confiesa con decepción mientras da dos pasos hacia atrás y cierra la puerta detrás de si.
ESTÁS LEYENDO
Monsieur seducción.
FanfictionCon el final del verano el regreso a clases para los estudiantes fue eminente y con ello las tediosas clases de francés de la joven Rin, la cuáles habia estado reprobando a pesar del determinante esfuerzo de sus padres al contratar profesores partic...