CAPITULO 25.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Permanencia estando a horcajadas sobre el, hace ya bastante tiempo que la ropa habia comenzado a estorbar y la fricción de sus cuerpos solo aumento la temperatura; era lo de siempre, una vez que se tocaban no podían parar y solo necesitaban más y más del otro, simplemente se deseaban en cuerpo y alma, y luego de tantos días sin siquiera poder tocarse no podían permitirse desaprovechar el momento.
- No te imaginas cuánto te extrañe- Anuncia en medio de un jadeo.
- Tanto como yo a ti.... - asegura aferrándose al agarre en las caderas de ella.
- Sesshy... No me quiero casar con el- Murmura en medio de un jadeo y juntando sus labios nuevamente.
Un beso que solo servía para opacar los sonoros gemidos provocados por el roce de sus intimidades, y el insaciable deseo de las mismas.
- No lo harás- Asegura en medio del beso.
- Solo quiero estar contigo....- Musitá aferrándose a su espalda y continuando con el movimiento de sus caderas de arriba a abajo.
- Eres tan hermosa...- Insiste el peliplata casi embobado.
- Te necesitaba tanto- Confiesa segundos después de sentir que estaba por llegar al climax.
- Y yo me estaba muriendo por tenerte- Murmura imitando la acción de la castaña.
Para segundos después fundirse en un cálido beso que los acompaño hasta su llegada al climax, que ocurrió tan solo segundos después; finalmente se reacomodaron y la joven recostó su cabeza en el pecho de el.
- ¿Crees que venga hoy?- Inquiere la mujer haciendo referencia a su hermano.
- Probablemente ya viene en camino - Le anuncia.
- No quiero que venga hoy - Susurra antes de depositar un beso en la mejilla del hombre.
- Ni yo, pero lo hará - Se mofa.
- Sessh- Llama su atencion.
- Dime- Pide.
- ¿Crees que llegará a ocurrir algo horrible?- Inquiere conectando su mirada con la de el.
- Ojalá pudiera decirte que no, pero realmente no lo sé.... Con el ataque a las bodegas y lo de mi padre siento que en cualquier momento vendrán por nosotros - Confiesa para dejar una leve caricia en la mejilla de ella.
- Me da miedo sabes... - Músita. - Siento que todo ha pasado tan rápido que aún no logro procesarlo- Suelta con alivió.
- Estamos haciendo todo lo posible para evitar cualquier represalia- Informa. - Tenemos localizados sus centros de mando y hemos estado tratando dialogar civilizadamente, pero es obvio que en una situación así no es facil- Aclara.
- ¿Y Marcel, ha trabajado con ustedes?- Pregunta casi al instante.
- ¿Porque quieres saberlo?- Le responde con el entrecejo fruncido.
- Solo curiosidad- Se excusa.
- Ese idiota solo sabe mandar...Pero su repentina disposición es lo que más me preocupa, algo está tramando- Informa relajando nuevamente sus facciones.
- También he tenido ese presentimiento... Está tarde me asusto la forma en la que hablo, y esa sonrisa... ¡Aish! me dio escalofríos - Comenta tratando de complementar lo dicho por su acompañante.
- ¿Se atrevió a tocarte?- Pregunta a los segundos.
- No- Asegura. - Pero solo faltan dos meses para que se cumpla el plazo... Ya todo está listo Sessh, y el insiste en que quiere que me case con el- Le recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Monsieur seducción.
FanfictionCon el final del verano el regreso a clases para los estudiantes fue eminente y con ello las tediosas clases de francés de la joven Rin, la cuáles habia estado reprobando a pesar del determinante esfuerzo de sus padres al contratar profesores partic...