CAPITULO 14.
.
.
.
.
.
.
.
...La luz del sol que se colaba por la ventana provocó que finalmente despertara, ni siquiera había logrado abrir los ojos cuando los recuerdos de la noche anterior la invadieron y pudo sentir en vacío a su costado.
Fue ahí que abrió los ojos para encontrarse que estaba completamente sola en la cama, quiso pensar que solo se habia levantado y fue hasta su habitación, pero en cuanto salio en su búsqueda lo único que encontró fue una nota sobre la pequeña mesa del living.
..." El chófer te espera abajo, te llevará a la pista... Ahí ya te espera el jet, de regreso a Tokio"
...Arrugo la nota con sus manos hasta formar una bola de papel que tiro con enojo al suelo, si bien sabía que aquello no fue nada serio ni un compromiso, en el fondo esperaba que el aun permaneciera en cama cuando ella despertara, o que por lo menos se despidiera en persona, pero ninguno de las dos cosas se cumplieron y esa fue la razón por la que su humor decayó.
Regreso a la habitación para recoger sus cosas, darse un baño y bajar a la primera planta a registrar su salida, no tardo más de una hora en ello y en menos de los esperado ya se encontraba abordando el jet, completamente sola...Nadie además del piloto y la azafata se encontraban en el mismo, ambos con actitud cordial y amable, sin embargo aquello no reemplaza la decepción que sufrió recién se levantó, ella se lo habia buscado y los sabía, no obstante su orgullo le impedía aceptar que para el albino no fue más que otra noche, mientras que para dlla significo mucho más.
...Salió de sus pensamientos dos horas después cuando la azafata le ofreció varios aperitivos, los cuales rechazo para fijar nuevamente su vista en la ventana, y a partir de ahí fueron minutos los que transcurrieron antes de que se quedara dormida, luego de aquello el vuelo se hizo mucho mas ameno, durmió por cuatro horas, y cuando despertó ya daban seis de la tardé, la joven le llevo la cena y esta vez si ya hambrienta la acepto, ceno e incluso tomo una copa de vino antes de caer rendida nuevamente, estar sentada sin hacer nada mas le provocaba sueño; despertó nuevamente a causa de varios toques en su hombro, era la azafata informandole que estaban por aterrizar, de inmediato se despabilo y se reincorporo, reacomodo su cabello y reviso su celular, tenía un mensaje de Lilian, se le había olvidado decirle que no estaría en Japón, aún así no tenía humor para responder, razón por la cual bloqueo nuevamente el dispositivo.
Varios minutos después aterrizaron, fue un viaje bastante largo, sin embargo, como había dormido la mayor parte del vuelo no se encontraba cansada, más bien había recuperado sueño; salió del jet y para su sorpresa fue Martin el que la espero, el hombre canoso tomo su maleta y la coloco en el maletero mientras que ella subía al auto, casi diez minutos después ya se encontraban saliendo de la pista e ingresando a Tokio.
- Como le fue señorita, la paso bien con sus amigas- inquiere el castaño.
- De maravilla... Y tú, cómo te las arreglaste sin mi- inquiere ella con mofa.
- Excelente señorita Rin- asegura el mayor.
La chica solo le dedica una suave sonrisa para finalmente quedarse en silencio, no tenía muchas ganas de hablar, pero tampoco deseaba ignorar a aquel hombre al que le tenía aprecio.
Veinte minutos de trayecto después al fin llegaron a casa del peliplata, el castaño la iba a ayudar a subir su maleta pero ella se negó y le pidió que se retirará, subio sola hasta el penthouse, pero con la inquietud de llegar a encontrarse al peliplata allí, tuvo que respirar hondo antes de ingresar, pero para su sorpresa todas las luces apagadas le confirmaron que no habia nadie más en el lugar, por lo que subió sin prisa hasta su habitación, había pensado desempacar en cuanto llegará, sin embargo no deseaba permanecer en el lugar mucho más tiempo, y en cuanto pudo bañarse, cambiar su atuendo y tomar algo de ropa para el dia siguiente lo hizo, salió del lugar y se dirigio hasta la casa de Liliam, realmente no quedaba muy lejos del hogar del Taisho por lo que camino, luego de tantas horas sentada aquello le ayudaría, además de que permitiria aue despejara su mente.
ESTÁS LEYENDO
Monsieur seducción.
FanficCon el final del verano el regreso a clases para los estudiantes fue eminente y con ello las tediosas clases de francés de la joven Rin, la cuáles habia estado reprobando a pesar del determinante esfuerzo de sus padres al contratar profesores partic...