CAPITULO 41.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....DIAS DESPUÉS.
...Solo basto abrir la puerta para notar lo abarrotada que estaba la habitación, flores en cada esquina y miles de peluches que sin duda eran bastante irrelevantes como regalo para la mujer, pero que sin embargo, llegaron con las mejores intenciones y ella los había recibido.
Se adentro un poco más y pudo ver a ambas mujeres conversar amenamente, tanto que hasta le pareció de mala educación interrumpir, por lo que se mantuvo en la esquina de la entrada en silencio.
- ¿Segura que todo está bien mamá?- Insiste.
- Por supuesto mi amor, es solo la emoción- Asegura con una sonrisa y limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas.
- Siento que me ocultas algo- Le confiesa acomodándose en la camilla.
Acción que provoca que al instante, su madre se levantara y la ayudara.
- Puedo hacerlo sola- Le recuerda.
- Aún no- Anuncia.
En ese momento, estaba a punto de refutarle a su madre aquella respuesta, pero en su intento de iluminación, termino por ver a la esquina y notar la presencia del hombre.
- Mi amor, ¡que bueno que estás aqui!- suelta a los segundos.
Palabras que dan a demorar la presencia del peliplata en la habitación.
- Pero que silencioso vienes hoy muchacho- Suelta la castaña mayor.
- No quería interrumpir su conversación- Se excusa acercandose a la joven.
- No interrumpes nada, de hecho ya mamá se iba, pero yo la retuve- Informa.
- Así es, hay mucho que organizar para el regreso de estos dos- Le recuerda antes de depositar un beso en la frente de su hija y otro en su vientre. - Nos vemos luego- Finaliza saliendo de la habitación.
- Ya te estabas demorando- Le reprocha estirando el brazo, para que el le tome la mano.
Lo cual no duda en hacer, cuando la toma y se sienta en la camilla junto a ella.
- ¿Cómo estás hoy?- Inquiere soltandole la mano y dejando un beso en su frente.
- De maravilla- Asegura con un reluciente sonrisa. - Poder despertar, moverme... Tocarte. Jamás quiero volver a sufrir de esa manera, poder escuchar todo, pero no decir nada, y sentir que cada dia te mueres poco a poco.... Es lo peor que le puede pasar a alguien- Confiesa posando la palma de su mano en la mejilla de el.
-No te imaginas lo asustado que estuve- Murmura posando su frente en la de ella.
Para segundos después, terminar por acortar la distancia que separaba sus labios, y terminar por fundirse en aquel añorado besó.
- Pero ya volví, y no me voy a ir nunca más- Asegura aún con sus labios junto a los de el. - Ahora menos que nunca- Le recuerda con una sonrisa.
- Tienes razón- Asegura de igual forma y posando su mano en el vientre de la joven.
Dejando leves caricias en el mismo. Segundos después ella coloco su mano libre sobre la de el y depósito otro suave beso en los labios de su amante.
- Ya mañana al fin regresamos a casa- Anuncia una vez que se separan.
- Hace días que me lo están diciendo- Le reprocha.
- Pero está vez es cierto, aunque tendremos que volver a control la semana que viene- Informa.
ESTÁS LEYENDO
Monsieur seducción.
FanfictionCon el final del verano el regreso a clases para los estudiantes fue eminente y con ello las tediosas clases de francés de la joven Rin, la cuáles habia estado reprobando a pesar del determinante esfuerzo de sus padres al contratar profesores partic...