Capitulo 3

330 35 3
                                    

Somos vecinos.-Dijo deteniéndose a mirar dónde entraba Nic y curvo una sonrisa traviesa.-Mucho gusto en conocerte vecina. Soy Luke Newton. Espero ya no escucharte llorar , eres muy molesta y lloras como alma en pena. -Abrio la puerta y entro dejándola una vez más con la boca abierta.
Entro a casa con una mezcla de sentimientos, la sorpresa, la frustración ella jamás se quedaba callada si algo le molestaba y obviamente el tipo estaba buenísimo, no le era indiferente cada una de sus sonrisas. Pero era irritable y arrogante. Dejo la cena sobre la mesa y dudo en comer su estómago estaba revuelto. Olvido que estaba agonizando por una traición y por una relación finalizada… ¿Qué día era? Y sin abrir su cena, mejor se fue a la cama.
Se coloco la pijama su pijama era un short corto y una playera over size hasta los muslos, se metio a la cama y cuando cerro los ojos la imagen de Luke aparecio en su cabeza, su rostro, sus ojos, sus labios, la forma de su barbilla y después su cuerpo, sus hombros anchos, su pecho fuerte, sus brazos musculosos que se marcaban a pesar del traje que llevaba, sus pies largos y su trasero… no quiso fijarse en su entrepierna por el enojo y la vergüenza. Pero lo imagino grande y caliente. Y abrió los ojos de golpe y suspiro, llevo una mano a su intimidad y se descubrió húmeda, comenzó a acariciarse ante la evocación de sus recuerdos lo hizo lentamente y se escuchó jadear, para acelerar el ritmo y gemir. Utilizo sus dedos para acariciarse y satisfacer las imágenes que evocaba su mente, acaricio una vez y otra más su clítoris hasta que gimió liberandose y quedándose dormida finalmente soñando con aquel castaño de sonrisa lobuna.
///
No podía creer lo que escuchaba atreves de aquella pared, era esa rubia desesperante, gimiendo y jadeando a mitad de la noche. Pero el la vio entrar sola, y no escuchaba ninguna voz masculina lo cual significaba una cosa, estaba tocándose, y los sonidos no le disgustaron, le pusieron duro le encantó escucharla y pudo evocarla, cuando se cayo frente a el y lo poco que había podido ver era que tenía un trasero enorme y curvas. Tenía una cara inocente y unos ojos enormes que acompañaba con unos labios carnosos y mordibles.
Sin embargo, estaba agotado y decidió que esas imágenes serian más placenteras de vivir que de evocar. Cerro los ojos y con lo fulminado que estaba solo pudo quedarse dormido.
Despertó con la voz de su vecina a cantando a todo pulmón.
-Cuando tú conozcas a tu gran amor
Harás, antes de nada, la prueba de rigor
¿Su rabito torcerás?
¿Tus semillas le darás?
No, algo que a todos
Dulce les sabrá

Con un beso de amor, soñé
Y un príncipe que me lo dé
Eso traen, al final, los grandes cuentos
Y ambos labios necesarios son
Al tocarse, cumplen su función

Lo que siempre a ti feliz te hará
Tras de un beso de amor, está

Si quiero encontrar el par perfecto de labios
Necesito conseguir más ayuda

Ah-ah-ah
Ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah

(Ah-ah-ah)
(Ah-ah-ah)
(Ah-ah-ah-ah)

Con un beso de amor, soñó
Y un príncipe que se lo dio
Eso traen, al final, los grandes cuentos
Y ambos labios necesarios son
Al tocarse, cumplen su función
Lo que siempre a ti feliz te hará
Tras de un beso de amor, esta.
Escucho el mini concierto con una sonrisa y miro hacia el balcon, se levantó y se dirigió hacia el y la encontro cantando y colocando agua a las plantas que tenia en sus manos, observo que tenía puestos audífonos y la observo con una sonrisa, y la miro de arriba abajo y pudo observar con mayor detalle el cuerpo de la rubia Pero paso de mirarla cuando la vio tan entregada a la canción y entro rápidamente a su habitación dejando a la rubia continuar con su mañana alegre.
El concierto fue divertido hasta que recibió una llamada de su jefe y la rubia no se callaba y había comenzado una nueva canción.
-¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo verá tu amor?
¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?
¿Cómo sabrá que en verdad la amas?
Si la amas

¿Cómo sabrá que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?
¿Cómo sabrá que en verdad la amas?
Si la amas

No es suficiente que a quien ames des por hecho
Haz que se entere o ella puede así decir
¿Cómo saber si me ama?
¿Si acaso soy de él?

Te deja notas que te dicen que en su mente siempre estás
Él te manda flores si nublado está
Encontrará mil maneras, diario una más tendrá
Y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor

Tu amor reafirma ferviente
Pues ella no es vidente
Que sienta que estás presente
Y que tú la amas

Todos quieren un amor con un final de cuento
Todos quieren que su amor sea el mejor

¿Cómo sabrás que te ama?
¿Cómo verás su amor?

Por abrazarte más cerca a un baile te invitó
O compuso para ti una canción, uoh
Él hallará la manera, sus detalles hablarán
Y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor

(Que es tu amor)

Y tú sabrás que te ama
Que es de verdad tu amor

Porque se viste del color que con tus ojos combinó
Un picnic privado él organizó, uoh
Su corazón va a ser tuyo, y por siempre siempre lo será
Y tú sabrás, y tú sabrás, y tú sabrás, y tú sabrás
Y tú sabrás y tú sabrás que es tu amor

Y así sabrá que la amas
Si tú le muestras cariño (y tú sabrás)
Tu amor reafirma ferviente
Pues ella no es vidente (y tú sabrás)

Y así sabrás que la amas
Y así sabrás que la amas (que es tu amor)
No es suficiente que a quien ames des por hecho
Nic tenía una voz privilegiada, pero en aquel momento a Luke le parecía el ruido más molesto.
-Si, claro… disculpe… puedo regresarle la llamada en unos momentos. Tengo que callar a mi perico.-Salio en pijama despeinado y con mal humor, el concierto ya lo había irritado. Tocó la puerta de Nic, Pero como la rubia tenía los audífonos resoplo y tocó la puerta como si fuese a tirarla.
La rubia apareció sonriente y Luke la empujó al interior Nic abrió los ojos sorprendida.
-¿Quién te dejo pasar?-Luke se adentro a la casa que era particularmente más pequeña que la suya pero paso por desapercibido cada detalle y se dirigió hacia la cama.-Hey! Largo!
Luke la ignoro y camino hacia su cama lo cual la hizo encender sus antenas de alarma por alguna razón. Luke se subió a la cama y tocó la pared, la golpeó y se llevó la mano a sus cabellos.
-¡Maldita sea!-Siseo y la miro.
-¿Qué pasa?-Nic se quito la diadema de audífonos con forma de gatito que tenía y se puso sería.
-Es una pared falsa. Por eso escucho todo lo que haces.-Nic se sonrojo y Luke le miro disfrutando mejor de la vista de la rubia, llevaba un mini shorts y  playera over size blanca y no llevaba sosten por lo cual pudo ver sus pezones marcados atraves de la tela. Aclaro la garganta y desvío la mirada.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora