Especial pre-boda

309 33 14
                                    

Le estaba costando cada dia más el no ceder, el castaño no perdía el tiempo para intentar hacerla caer en sus brazos. Intento mantenerse cuerda, hacia casi un mes que se había quitado el diu y la fuerza de voluntad le estaba fallando cuando sentía sus manos en sus muslos, entre sus piernas y en su intimidad.

-Luke...-Dijo en un jadeo, estaba acalorada sus mejillas sonrojadas y con las orejas calientes.-No podemos...-susurro intentando alejarlo, en vano el castaño era pesado y necio. Suspiro con decisión y como si fuera de mantequilla logro abrir el vehículo y salir con una sonrisa de suficiencia ante la mirada irritada de Luke quien frunció el ceño.

-Nic, es la milésima vez que me dejas así.-Su tono era de frustración y eso la divirtió, se inclino sobre el auto y su escote se marcó.

-Lo siento Luke, Pero debo cuidarme. No quiero un embarazo antes de casarme.-El aire frio estaba ayudándo a mantener sus pensamientos más claros. No vio el mismo efecto en Luke, se veía frustrado y enojado.

-Nic, hemos hecho de todo, y te he tocado en todos lados y en todas partes. Por favor acaba con esta agonía.-su tono era de súplica, Nic se mordió el labio

-Ya solo quedan dos días.-Le hizo la señal de los dos días con los dedos y Luke gimió más frustrado aún.-Luke me he quitado el diu, no quiero correr riesgos y quiero aumentar la tensión. Aparte...-Lo provocó a un más su escote se marcó dejando ver el encaje de su sostén. La mirada de Luke apuntaba a qué se había encendido de nuevo.- Quiero que me arranques la ropa en la noche de bodas.-Susurro seductoramente y el castaño la miro con los labios entreabiertos.

-Te voy a follar muy duro Nicola. Así que espero que entiendas que me voy muy, muy enojado- El tono de Luke se había relajado por su último comentario. Nic se contoneo y le guiño el ojo.

-Estoy deseando sin duda ese día.-Le lanzo un beso al aire y entro al edificio.

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Observo su vestido de novia, camino dando una vuelta completa a su vestido, delineo los detalles de las mariposas bordadas, las abejas, y las flores. Las mangas abullonadas y recordó el vestido de novia de Lady Di, tenía una similitud en el color y en las mangas. Sabía que se sentiría una princesa de cuento. Las lagrimas cayeron por sus mejillas, enfoco su mirada en las asistentes, su madre, Claudia quien ya lucía un embarazo de dos meses que parecía de 4 soltó una risita mental, quizá serían mellizos o trillizos esos dos eran tan explosivos que le daban miedo. Estaba también su suegra quien sostenía a Alice y derramaba algunas lágrimas conmovida.

-Todo está listo.

Y así era. Todos estaban listos.

 Todos estaban listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora