Capitulo 29

456 45 14
                                    

Esa noche había sido tan especial, tan única que todo lo que quería era atesorarla.
El leve toque de nudillos en la puerta le interrumpió de sus cavilaciones. Y despertó a Luke quien abrió los ojos y beso su mejilla. Se incorporo de la cama, tomo su boxer y su bata y salió a atender a Dunwoory.
-Buen día, señor. Han traído este sobre.- Nicola no escucho con claridad y no presto atención, se hundió en la cama y espero por su esposo.
Luke asintió y cerró la puerta, abrió el sobre y leyó con cuidado lo que decía. Su estado somnoliento se fue de golpe cuando leyó los resultados de una prueba de embarazo.
-¿Estás embarazada?-Nicola sintió un balde de agua fría y se incorporo. Luke se acercó a ella y estaba tan aturdido, ni siquiera pudo controlar su expresión. Nicola trago saliva y le quitó la prueba de embarazo y la leyó.
-Positivo...-Susurro y quiso ver la expresión de Luke quien estaba en shock.
-Esto es... inesperado.-Luke se sentó sobre la cama, Nic bajo la mirada, estaba mordiéndose los labios por la ansiedad. Luke le tomo la barbilla y elevando su rostro esbozo una sonrisa.
-No lo es... no haz tenido cuidado en... -Nicola se sonrojo.
-¿En qué?-Le ánimo a continuar.
-Al hacerme el amor...-Luke se acercó a ella y le beso la mejilla.
-Tienes razón.-Asintio con una sonrisa traviesa dibujada en sus labios.- ¿Cómo te sientes?
-Mareada...-Nicola se recostó una vez más. Sintio el peso de Luke sobre su cuerpo y bajo la sabana para mirar su rostro.
-¿Debería llamara a la señora Kalahan?-Nic asintió.
-¿Estás enojado?-Pregunto con la boca ligeramente tapada por la sabana. Luke soltó una risita y nego enérgicamente.
-Quiza no sea el mejor momento, Pero estoy feliz.-Nic bajo la sabana y se incorporo.
-Yo pensé lo mismo.-Dijo cabizbaja y Luke beso su nariz.
-Voy a esforzarme.-Suspiro y dio un asentimiento de determinación.
-Yo también, me esforzaré.-Se miraron el uno al otro con una sonrisa.
-Bien. Hagámoslo.
No había nada más refrescante y bello que tomar un baño juntos, Luke puso la bañera a llenar, coloco sales y se dispuso a tomar a su esposa de la mano para entrar, puso cuidado especial en Nic y ayudó a qué se sentará sobre el mármol. Finalmente entro el y se acercó a Nic, abrió las piernas y la rubia se acomodo entre ellas. El castaño la rodeo con ambos brazos y Nic pudo sonreír y sentirse amada nuevamente por el.
Había bajado la guardia y dejo de sentir que necesitaba ejercer poder sobre su esposa, necesitaba a su esposa, necesitaba de sus afectos y su compañía. Y necesitaba desesperadamente de su contacto físico y sus sonrisas.
-Luke...-Nic estaba recostada cómodamente sobre su pecho y Luke la tenía abrazada y depositaba besitos de vez en vez. No estaba conteniendo o reprimiendo nada y nada lo hacía sentir más en paz.-Tengo dudas...
-Dime que sucede mi amor.-Acaricio su frente y Nic esbozo una sonrisa.
-Sobre las vacaciones...-Acaricio el brazo de Luke.-Agradezco tu gesto hacia mi familia pero...se que hay algo más.
-Eres muy observadora.-Admitio y Nic espero su respuesta.-Quiero protegerlos. Mi jefe murió, recibió una rafaga de balas cuando salíamos de una audiencia. -Nic se giro para verle, estaba asustada.-Yo entre a mi auto, estaba ansioso ese dia, quería volver a tu lado.-Acaricio su frente.-Aquel día... bueno aquella noche me porte mal contigo y necesitaba verte. Por lo que me adelante y al entrar a mi vehículo llegó un grupo armado y acabo con la vida del señor Andrews. Al morir las cosas han quedado complicadas. Por qué el quería dejarme el despacho a mi, sin embargo hay un colaborador que quería ser el líder, y ha estado complicando todo. Es un tipo peligroso, y quiso hacerte daño. No soportaría perderte nuevamente así que tú familia, tu y mi madre irán a Nueva Caledonia y esperarás por mi.
-Luke... siento tanto no haber estado para ti.-Nicola se sintió tan agobiada, había estado tan miserable por su propio dolor que olvidó lo duro que era el mundo de su esposo, de lo crudo que era y de que su estado emocional tampoco era bueno. Luke la apretó entre sus brazos y con una sonrisa tranquila mojo su cabello y la acicalo.
-Nic, desde que estás conmigo. Siento que hay sentido en mi vida nuevamente. Te confieso que me deje llevar por el orgullo y por los celos. Te amo tanto que me pudre la idea de que estés con alguien más.-Nic suspiro y ladeó la cabeza para besar su mejilla.
-No Luke, te equivocas. Cuando desperté del coma... nunca pude ver a nadie más. Mis recuerdos, mis ojos solo te evocaban a ti. En mi cabeza perdida y en mi corazón confundido solo estabas tu.
Cómo si todo lo que hubiese necesitado escuchar fuera eso, Luke beso a su esposa, y la beso con devoción. Aún si ella mentia, el amaba esas mentiras, aún si ella se burlaba que más daba ser su bufón nuevamente. El bebía los cielos por ella. Y su sonrisa fue tan amplia al escuchar sus palabras que Nic también sonrió.
El baño se extendió cuando Nic monto a horcajadas sobre Luke y se balanceo sobre su dormido miembro y comenzo a despertarlo rozándose contra la pelvis de Luke. Quien tomo sus caderas para facilitar su trabajo y una vez logrado el objetivo, Nic bajo por su erección y comenzó su ya conocido vaiven.
Llamo al ama de llaves para que llevarán ropa para Nic a su habitación, Luke se seco y vistió después de dejar a Nic cuidadosamente sobre la cama como si fuera una bebé lo cual irritó a la rubia y también la hizo reír.
La señora Kalahan tocó la puerta y al entrar y ver al señor de la casa tan jovial y atento con su esposa, la señora Kalahan le dedico una sonrisa tierna a Nic quien correspondio a su sonrisa abiertamente y le guiño el ojo. La señora Kalahan había elegido un hermoso vestido para Nic en color azul pastel con tiras y escote en forma de corazón y con la falda tipo abanico, dejo la ropa interior de Nic sobre la mesa y salió de la habitación. Nic se levantó de la cama, se seco el cuerpo , tomo su ropa y comenzó a vestirse. Luke le concedió privacidad y salió al balcón. La señora Kalahan había elegido bien la ropa, combinaba con el pantalón caqui y la camisa azul de Luke. Se alacio el cabello con los dedos, se coloco las zapatillas blancas. Se miro al espejo y salió al balcón. Abrazo la cintura de Luke y este acaricio sus manos. Se giro con una sonrisa.
-Que hermosa te ves esposa.-Nic se puso de puntitas y beso los labios de Luke.
-Gracias, esposo. Tu también te ves muy guapo. ¿Bajamos? Nuestros padres nos esperan.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora