Capitulo 42

402 38 29
                                    

|| Ley universal||

Termino con un gemido y sintió la semilla de su prometido. Se sentó en el sillón y se lamento estaba húmeda.
-Luke, necesito usar el baño.
-Claro.-El castaño le señalo una puertita que estaba casi al otro lado, la oficina era enorme. Había bajado las persianas... siempre un paso delante de ella, así era el.
Entro al baño y se limpio, se maravillo el baño también era grande y lujoso, con colores neutro y un enorme tocador. Entro y se limpio, no serviría de mucho Pero al menos se sentiría mejor, se fue al lavamanos y al pasar la mirada por su rostro, su labio mordido, su cuello y las marcas su expresion era otra a la que veía hacia casi dos meses atrás cuando Luke estaba en Tenesse y ella en Marbella, sus ojos volvían a brillar, hasta su piel se miraba mas tersa. Al salir vio a Luke más arreglado y estaba sentado junto a la ventana con gesto reflexivo.
-¿Pasa algo?-Pregunto y Luke cambio su expresión en cuanto la vio.
-No. Es sobre un asunto.- se acercó a darle un besito.
-Bueno... tengo que irme... la señora Kalahan debe estar en la casa con Alice.-Suspiro.
-Te llevo. Vamos
-Si por favor. Tienes un par de Golden retriewer en la puerta.-Dijo con una sonrisa y Luke se puso serio.
-¿Te impidieron la entrada?-pregunto frunciendo el ceño.
-Abajo no. Aquí si se puso complicado.-Se encogió de hombros. Luke suspiro.
-Hablare con ellas Pero todo es culpa mía.-Dijo y la llevo al sofá.
-Veras... cuando paso... bueno cuando creí que habías muerto. Me metí con muchas chicas, todas ellas han estado regresando desde que anunciamos nuestro compromiso. Mis padres son figuras publicas y yo también lo soy. Lo siento.
-Han vuelto... -su cerebro comenzó a conectar.- ¿Aquí?-sintio un corrientazo.
-Si...-se sintió acorralado sabía que iba a preguntar.
-las... follabas ... ¿Aquí?-dijo con repulsión.
Luke bajo la mirada.
-Algunas veces...-admitio.
Parpadeo confundida y se alejo de el.
-Nic... eso a cambiado. Yo no he vuelto a estar con nadie más que contigo.
Nic se giro y miro hacia la ventana. Luke intento acercarse.
-Dicen que el pasado pisado... Pero no me afectaba hasta que... yo también forme parte de este numero y este lugar... Luke... cada lugar donde yo he estado contigo... para mí es sagrado. Perdóname si siento repulsión y no te juzgo solo me siento extraña. Sucia... lo siento. Por el momento no me llames.-Se levantó del sofá y camino hacia la puerta.
Giro la perilla y salió. Camino hacia la recepción donde ya hacía Jade quien al verla su expresión fue de la sorpresa hasta el desden.
-Aquí estás... tu arruinaste mi boda. -Nicola rodó los ojos.
-Estabas por casarte con mi esposo. ¿Qué haces aquí?
Nic miro de los pies a la cabeza a la chica y su ropa era provocadora. Resoplo.
-Vine a verlo. Y no me iré hasta no verlo.
-Si, eso supongo. ¿Llamamos a seguridad?-Dijo mordaz y las secretarias observaron la escena.
-Intentalo.-Jade la desafío y Nic sonrió angelicarlmente.
-Señoritas.-Llamo a las secretarias.- llamen a seguridad que la señorita. Ya se va pero quiere recordar por donde es la salida.
Las secretarias asintieron y Jade se giro y intento abofetear a Nicola cuando la mano fuerte de Luke apareció y la detuvo con brusquedad.
-Largo.-Siseo con ferocidad y Jade se soltó a llorar, la sangre de Nicola se calento tenía que golpear algo.
-Es que Luke. ¿Cómo puedes estar con ella?-La mano de Nicola se estampo contra la mejilla de Jade.
-Por Dios, lárgate perra. ¿ Cómo está conmigo? Soy la madre de su hija y obviamente mucho mejor que tu. Solo mírate eres una puta de pies a cabeza. -La empujó. Jade retrocedió y le miro con odio puro.- No intentes compararme contigo. No hay nada que ver entre una y otra. -Se giro y miro a Luke le miro irritada y salió de su oficina. Jade intento acercarse a Luke y lo tomo de la mano evitando que corriera tras Nic.
-Ya lo escuchaste de boca de mi esposa. Es mi esposa. Lamento si deje que las cosas sucedieran Pero ya pasó Jade. Déjame en paz.
-¿Alguna vez me quisiste?-Pregunto y Luke respiro profundo para no explotar.
-Crei poder quererte. Amar, eso jamás.
-Estaba muerta.
-No, no lo está. Déjame en paz jade, hay muchos hombres.-Dijo con fastidio.
-Pero yo te quiero a ti.-Dijo con necedad.
Luke se tomó la barbilla con ansiedad.
-Yo estoy con mi esposa y no habrá nada ni nadie que me aleje de ella y no intentes nada imbécil Jade. Por qué puedo destruirte. Cásate, vive, se feliz y dejame en paz.
Los de seguridad subieron y se llevaron a la morena quien se fue con la mirada perdida.
Corrio hacia ella, no podía perderla de nuevo, y pudo alcanzarla la encontro de pie esperando el elevador limpiando sus lágrimas con rabia. Amaba personalidad de pies a cabeza su esposa era brava, amaba cuando podía plantar cara a quien fuera y también como podía ser la persona más dulce en el mundo. Amaba sus etapas y su mal genio, amaba su sentido del humor y su inocencia.
-Nic...-Le llamo y ella intento alejarse.-Habla conmigo por favor.-Pidio con suavidad.
Nic nego y se alejo.
-Por favor.-La abrazo y la mas bajita elevo la mirada con un suspiro de irritabilidad.
-No quiero.-Dijo con debilidad.
-Por favor.-Insistio acariciando su mejilla.
-Escuche todo...-Nic se pegó a su pecho.
-¿Estás más tranquila? -Luke beso su cabeza y Nic nego.
-Estoy celosa.-Nic le entrego el anillo de compromiso y Luke le miro confundido.-Me lo quite por qué estoy furiosa.-Luke soltó una risita suave y volvió a colocar el anillo en su dedo.
-Entonces voy de nuevo. ¿Quieres ser mi esposa?
-Si, si quiero.-Nic beso sus labios con ferocidad. Volvieron a la oficina y caminaron por la senda del deseo nuevamente.
Y pensó que Nic era capaz de borrar cualquier rastro de quien fuera por qué después de tenerla tanto tiempo, haciendo el amor en aquel lugar no podía recordar nada más.
///////////////////
Camino desesperadamente hacia el área de pediatría al llegar vio a su pequeña. La pequeña Alice había pescado un resfriado y su abuela la había llevado con Nic ya que la pequeña se negaba a comer.
-Mamá-Alice estiro las manitas hacia su mami y Nic corrió hacia ella.
-Lo siento bebé -Nic asintió y la tomo en brazos.-La llevaré con el pediatra.-La mamá de Luke asintió y se retiró. Escucho a la pequeña estornudar y toser. También llorar bastante aturdida.
Al entrar con el pediatra este le invito a pasar y comenzó la consulta.
-Es tu pequeña -Afirmo el médico.
-Si.-Asintio la rubia.
-Que bonita eres Alice, bien ahora necesitamos que abras tu boquita.-el médico tomo un abatelenguas del cajoncito de la mesa de observación.-Di a!
Alice se negó tallando sus ojitos fastidiada.
-Por favor si no tu garganta va a seguir doliendo.
Nic abrazo a Alice y le mostró como sacar la lengua, Alice rápidamente imitó a su mamá y el pediatra esbozo una sonrisa.
-Excelente!-la felicito el médico y Nic tomo en brazos a la pequeñita cuando terminó su revisión.-Todo está bien Nic, la pequeña tiene que descansar aunque dudo que quiera. Te dare algunos asintomáticos para que no esté irritable y pueda pasar el resfriado tranquilamente. Quizá deberías quedarte en casa unos días con ella. Busca quien te supla.
Nic asintió
-Gracias Alfred.
-De nada. Ahora ve. Que los pequeños cuando están enfermos se ponen más irritables de lo normal.-Nic asintió y abrazo a la bebé quien se abrazo a su mami y estornudo de nuevo.
Al salir encontró a Luke con un cobertor entre las manos. Ambos se sonrieron y Luke tomo a la pequeña Alice quien no dudo y se enredo en el cuello de su papá quien la tapó con cuidado. Le entrego el gorro a Nic y ella lo coloco sobre los rizos dorados de la bebé
Luke entro a su auto y entrego a Alice a su mamá mientras Nic hacia su maleta de regreso a casa.
Cuando salió Luke la tomo de la mano y llevo la maleta a la cajuela del auto. Condujo hacia Richmond.
-Luke...-Nic rompió el silencio.-Tenemos que volver a casa...
-Lo se. Vamos a casa Nic.
-Luke... vamos a tu casa.
-Nic tienen que estar conmigo. Por favor...-El tono de voz de Luke era suplicante Pero es que como podría explicarle que no quería estar ahí, simplemente le daba tristeza Richmond amaba el lugar era hermoso sin duda. Pero recordar como escapó de ahí, para Nic era crítico escapar de algún lugar. Y ese lugar incluso Luke aveces le resultaban difíciles por más terapia que tomara. Aún continuaba esa senda. La madre de Luke percibió la tensión del momento y se aclaro la garganta.
-Se lo que sientes cariño. Estos hombres Newton pueden ser difíciles. -Su suegra añadio- Pero tienes que hacerlo participe y protagonista de la crianza de Alice. Mi hijo a estado muy cómodo con ir y venir de tu departamento a su casa. Pero ya no es suficiente, la pequeña está a tu cuidado todas las noches.-Luke curvo una sonrisa por su regaño- y el tiene que cuidarla tanto como tú. Así que dale esa oportunidad para que cuide de ella por la madrugada.
-Yo quiero cuidar de Alice.-Luke asintió.
-Cuidar Luke.-Advirtio su madre y Luke reprimió una carcajada con el tono de su madre.-Veamos como sale, hazlo y veremos si quiere seguir haciendo bebés.
Luke no pudo contenerse y su madre le solto un golpecito en el hombro.
-Arh! Eres igual a tu padre!-Se quejo y Nic asintió.
-Bien, lo haré. Tiene razón madre. Quiero verlo.
Se sintió insegura, con miedo. Y cuando vio el portón llegó a ella el flash back de su escape. Y el corazon comenzó a dolerle. Instintivamente se llevo la mano al vientre, estaba embarazada de Alice, y tenía tan vivo aquel recuerdo. La reja estaba reparada y aún así pudo recordar como rompió la reja al impactar la camioneta contra ella. Se mordió el labio con ansiedad y el aire comenzó a faltarle, bajo el vidrio y respiro hondo. Tomo valor y suspiro. Esa ya no era una prisión, en algunos días volvería y sería de manera definitiva.
Luke ayudó a su madre con Alice, la pequeña había quedado dormida en los brazos de su abuela. Luke la tomo en sus brazos, la pequeña se enfado y dio pequeños manotazos al aire, finalmente respondió al calor de su padre y se quedó dormida nuevamente. Al entrar sintió un escalofrío, la mano de la madre de Luke la hizo tomar valor y caminar hacia el interior.
La casa había sido redecorada, había espacios que conservaban el estilo anterior Pero en su estaba revestida con las paredes en un tono perla, y los muebles de tonos pastel que daban un estilo más romantico a la casa y mas calido. Nic se sintió más tranquila, no quiso retroceder en ese momento.
-Mi señora. Bienvenida.-La señora Kalahan y el personal de servicio le recibieron con una sonrisa.-Parece que la sorpresa de adelanto.
-Que bello a quedado todo cielo.-La madre de Luke le dio un besito en la mejilla a su hijo.
Toda la casa había sido revestida, de pies a cabeza, con tonos claros para recibirlas. Nic curvo una sonrisa.
-Siento tener que irme.-la madre de Luke beso la mejilla de la pequeña Alice y la de Nic.-Disfruten su noche.
Luke curvo una sonrisa y asintio.
-Cuida de la bebé Luke.-Advirtio su madre.-Aunque igual si me dan otro nieto estaré feliz.
Nic desvío la mirada sonrojada. Observaron a la madre de Luke marcharse de la casa. Nic hizo un gesto con la mano para decir adiós cuando su suegra se giro para desperdirse.
-Bueno, ya se fue.-Luke se giro con la pequeña aún sobre sus brazos y comenzó a subir los escalones. Nic respiro hondo, nuevamente los fantasmas le azotaban la cabeza contra la pared, tenía que dejar de sobrepensar cada recuerdo y lo sabía, sabía bien que ninguno podría avanzar. Y es que realmente quien había estado dudando en esa nueva etapa de su relación era ella. Que rabia le daba sentir miedo. Camino en silencio, camino intentando reprimir los recuerdos y reprimio las imágenes de si misma caminando por las madrugadas a su dormitorio después de salir de la habitación de Luke, trago saliva el sentimiento de esas noches era amargo. Luke se detuvo en una habitación contigua a la suya. Salio de sus pensamientos para regresar a la realidad, Luke giro la perilla, encendió las luces y Nic esbozo una sonrisa, era una habitación infantil, no recordaba haber entrado durante su estancia ahí, Pero también parecía recien remodelada, olia a nuevo, definitivamente fue remodelada. Las paredes en rosa pastel, con muebles infantiles en tono rosa pastel, morado, amarillo, y azul cielo. La pequeña cama era hermosa tenia un dosel y la colcha con detalles minimalistas. Habia una repisa con libros, un estante con peluches y una pequeña puerta que indicaban que era el closet de Alice. Luke había anticipado su llegada, las quería hacer sentir cómodas. Se sintió más relajada. Luke acomodo a la pequeña Alice en la cama con cuidado, Nic camino hacia ellos.
-Tengo que ponerle la pijama.
-Claro.
Luke se aparto, y lo vio abrir el closet para rebuscar entre los cajones una pequeña pijama con arcoiris de algodón y entregársela. Nic asintió, comenzó a desnudar a la pequeña tocó su cuerpecito para medir su temperatura con las manos, la sintió tibia respiro aliviada. Coloco la pijama con cuidado para no molestarla al cambiar su ropa. Ninguno dijo nada aún cuando la tensión en las emociones de cada uno era palpable, se tenían que enfocar en la pequeña bebé que ya hacia estornudando o enfurruñandose por los malestares del resfriado. Nic aprovecho cuando despertó buscando su pecho para darle los 2 ML de loratadina que le había enviado el pediatra y paracetamol, la bebé tomo cada medicamento con una mueca que hizo reír a la rubia. Cuando Alice se quedó dormida y libero su seno. Luke la acomodo sobre la cama y la tapo.
-¿Quieres una pijama o algo más cómodo?-pregunto viendo que Nic aún tenía su uniforme de enfermería.
-Si ¿Tienes un jogger y una playera amplia quizá?-Pregunto mirando con sus ojos ligeramente adormilados. Luke asintió.
-Tambien esta tu ropa de dormir.-Luke observo su expresión y Nic elevo la mirada sorprendida. Tenía su pijama, intento asimilar.
-Yo... preferiría que no. Quizá solo con lo que me ofreciste... estaré bien.
Luke asintio con una sonrisa, entendía de alguna forma la escoliosis que podría provocarle estar en Richmond, aún el mismo tenía dudas al remodelar toda la casa sobre los fantasmas que traeria a flote. El entendia que no siempre puedes eliminar todas las heridas del pasado. Salio de la habitación y camino hasta la suya, encendió la luz y se dirigió hasta el cuarto de closet, apenas y pudo procesar el mismo que su nuevamente esposa y su hija estaban en la casa, cada noche entraba y su recorrido era el mismo, la puerta, las escaleras y su habitación. Excepto cuando estuvo en Tennessee pero aún así su recorrido era prácticamente el mismo. Tenía algo en claro y era hablar con Nic antes de casarse. Rebusco en su ropa hasta encontrar un jogger color negro y una playera over size, los tomo y camino hasta la puerta cuando al abrirla estaba Nic afuera.
-Estaba por salir.-Abrio la puerta para que Nic entrara.
-Decidi dejarla un momento para cambiarme de ropa.-Entro al cuarto, tomando las prendas de manos de Luke.
-Me parece mejor idea.-Apunto y se sentó sobre la cama.-Sera interesante verte.- su tono seductor la hizo fijarse en su dirección y rodar los ojos.
-Da la vuelta.-hizo un gesto oscilatorio con las manos y Luke soltó una risita.
-Ya te he visto todo.-Apunto y parecía lógico, no había nada que no hubiese visto, tocado, lamido... O quizá si que tenía razón. Su piel comenzaba a calentarse y habían decidido cuidar a Alice.
-Recuerda las indicaciones de tu mamá -Le recordó la rubia con una sonrisa mientras comenzaba a desnudarse.
-Vamos... Alice está dormida.-Se giro, a regañadientes y bromeó era tan interesante como estaba destinado a mirar su piel, el espejo de su habitación apuntaba en dirección a la rubia. Y Luke disfruto de la vista de ver a Nic deslizar la filipina y quedando en sujetador y deslizando el pantalón hasta quedar en panty. Trago saliva, tenía que contenerse.
Un silencio poco convencional hizo que frunciera el entrecejo y levantara la mirada para fijarla en el espejo por el cual Luke la observaba embelesado, una carcajada escapo de sus labios asi como rápidamente tomo una almohada y la lanzo al castaño quien al verse pillado soltó una carcajada también.
-Ah! Eres un pervertido!-Exclamo con indignación, intento ponerse los pantalones. Intento por qué Luke rápidamente la detuvo, la atrajo hacia su cuerpo. Sus cuerpos y sus respiraciones chocaron, no pudo contenerse el sabía traspasar la línea de sus límites, acariciaba su trasero y elevaba la playera por encima de su estómago, palpando con su mano caliente llevándose las sosobras de su razonamiento, tenia su aliento en su cuello, su agitación en su garganta y sus manos tocando su piel desnuda debajo de la enorme playera, se había quitado el sujetador, amaba la libertad de sus tetas después de un día completo usandolo. En ese momento no era tan buena idea, ya que las manos inquietas de Luke se movían por sus tetas pellizcando sus pezones.
-Luke.-parecia dejar de pensar o de recordar su nombre en manos del castaño quien recorría su cuerpo de manera ágil y necesitada. Jadeo cuando sintió la mano de Luke en medio de sus pantys palpando sus pliegues y tentandola a recorrer sus caminos hacia la bruma del placer y la pasión. Que invitación tan tentadora en un momento tan irracional.
-Luke...-Volvio a jadear, intentando que el castaño dejara de tocarla. Misión imposible parecía tan entregado a su tarea de chupar, morder y palpar a su paso todo lo que le era entregado como un tributo en su cuerpo, amaba sus caricias, enloquecía con cada una de ellas. Cuando elevo su rostro buscando sus labios, se entregó y se coloco entre las piernas de Luke quien ni tardó ni perezoso deslizó la playera por encima de su cabeza y la lanzo hacia algún lugar de la habitación. Se levantó de la cama, Nicola aprovecho para desabotonar el chaleco del traje que llevaba y rápidamente pasar a su camisa, deslizó las manos con maestría mientras Luke tenía preso su cuerpo y sus labios, daba pequeñas caricias para facilitarle el trabajo y estiraba los brazos tirando hacia atrás de ellos deshaciéndose de la ropa. Los jadeos llenaron la habitación, la desesperación por fundirse en el otro. Las manos de Luke deslizaron la ropa interior de Nicola la cual el castaño tomo entre sus manos y olfateo ante la mirada atenta de la más bajita, la coloco bajo su almohada y Nic esbozo una sonrisa y nego con la cabeza.
Un chillido rompió aquel momento y los detuvo en seco. Era Alice había despertado, ambos se detuvieron y Nic salió poniéndose la playera de Luke rápidamente, un detalle que no escapó de la vista del castaño era que había salido sin ropa interior. Respiro para intentar enfriarse, busco ropa cómoda un jogger y una playera como la de Nic y se dispuso a salir hacia la habitación de su hija. Siguió a Nicola y la vio sentada en el sofá consolando a la bebé que lloraba por la constipación de su nariz. Nic le entrego a la bebé y camino hacia su maleta para buscar el bombeador para la nariz que había llevado consigo. El calor estaba comenzando a subir nuevamente al ver los muslos bien definidos de Nic y su trasero desnudo mientras buscaba en la maleta. Nic se tocó el trasero y recordó que no llevaba pantys y que muy posiblemente el pervertido de su prometido le estaba mirando el trasero y mucho más. Se levantó de golpe y no se equivocó o Luke le miraba curvando una sonrisa.
-Basta Luke.-Lo regaño dando un resoplido.-Dejame hacer mis tareas de mamá.
Luke soltó una carcajada que rápidamente silencio por la bebé.
-Lo siento, debes tener más cuidado al inclinarte-añadio y Nic chasqueo la lengua.
-No estoy acostumbrada a cuidarme de un pervertido como tú.-Se giro para continuar buscando en su maleta. Dio un saltito cuando encontró la bendita bomba y la acercó a la naricita de Alice para comenzar a aspirar los moquitos. Luke le miro asustado y retiro a la pequeña.
-¿Qué haces? Eso es peligroso le vas a sacar el cerebro.-le quitó la bomba de la mano y Nic le dio un manotazo.
-Claro que no Luke voy a aspirar sus moquitos y lo haré con cuidado.
Luke le miro asustado y retiro a la pequeña.
-¿Qué haces? Eso es peligroso le vas a sacar el cerebro.-le quitó la bomba de la mano y Nic le dio un manotazo.
-Claro que no Luke voy a aspirar sus Moquitos y lo haré con cuidado.-intento poner la bomba en la nariz nuevamente y Luke nego. Nic le fulminó con la mirada y suspiro frustrada.-Dejame hacerlo Luke, soy enfermera y se usar esto. Es práctico para aliviar su molestia. Vamos.-El castaño asintió y Nic se acercó para colocar la bomba en las cosas de la pequeñita aspiro la primera y después la segunda. La bebé respiro aliviada y se quedó dormida de nuevo.
-Gracias señorita enfermera.
Luke se levantó con la pequeña en brazos para colocarla sobre la cama, la tapo con la frazada y tomo su lugar junto a Nic, la rubia se había tapado una frazada del sillón, sabía que la noche sería larga. Las había pasado sola una y otra vez. Pero está vez era diferente, la madre de Luke tenía razón el tenía que estar presente en todo momento incluso en sus enfermedades.
-Siempre he tenido una duda.-luke enredo sus brazos alrededor del cuerpo de Nic haciéndola acercarse a su pecho. Nic levanto las cejas con curiosidad.
-¿Qué pasa?-pregunto sin despegar la cabeza del pecho de Luke. Escucho el latido de su corazón y sintió el calor de su pecho de roble. Comenzó a relajarse, la visión de Alice durmiendo con tranquilidad era muy dulce, y quiza la escena de ellos sentados en el sofá cuidando de ella era enternecedora, tomo la mano de Luke y la entrelazó, ese gesto tan natural hizo que Luke se acomodara mejor en el asiento.
-¿Por qué estudiar enfermería?-la pregunta le hizo curvar una sonrisa, sabía que su decisión algún día traería curiosidad.
-Por Alejandro-Respondio con franqueza y elevo la mirada para observar la expresión de Luke.
No dijo nada, con su respuesta, parecía intentar procesarlo.
-Cuando estuve en coma, supe que querian desconectarme, y que el se opuso a ello, me cuido y ayudo. Sostuvo mi vida entre sus manos y lo logré. Cuando estuve a su lado, podía ver a sus pacientes y todos teníamos el mismo sentimiento hacia el, le agradecíamos de todo corazón. No era un medico convencional es alguien que se involucra más allá de todo, alguien que busca la sanación y más si es posible. Genuinamente cuando me fui de Marbella me fui queriendolo mucho y con una gran admiración por su persona. -Luke escuchaba atento, aún cuando no sabía distinguir las expresiones de su rostro continuo. Estaba siendo sincera.-Cuando volví y me hice su asistente quise ser de mucha ayuda para el por qué ser su asistente era muy bueno, aprendí mucho. Pero quería más, quería aprender mucho más y hacerlo como el lo hacía. No había mucha posibilidad de hacerme doctora y traumatologa rápidamente y elegí la enfermería. Después de todo la enfermería me empezó a gustar genuinamente la medicina me fascinó. Disfruto lo que hago y cuando un bebé sale del hospital bajo cualquier causa puedo sentir tanto alivio como sus padres.-Luke asimilo la información y sorprendido por la pasión con la que Nic hablaba sobre su trabajo y su mentor le hizo sentir una admiración por aquel hombre también, y el como habia impactado en ella comenzaba a sentir su pecho arder y medida de cada confesión a medida de cada palabra descrita por Nic curvo una sonrisa y asintió con comprensión.
-Entiendo ese sentimiento.-Dijo Luke acariciando la espalda de Nic trazando pequeños círculos.
-Ah si?-Nic elevo la mirada hacia el.-Siempre he tenido curiosidad en cuanto a ti también.
-¿sobre que?
-El como por qué, siendo padre de un hombre tan rico e influyente buscaste seguir tu propio camino. No es malo Pero me sorprende que ocultaras tu identidad. O más bien... Que no la mencionaras.
Luke asintió.
-Tienes razón. Pero nunca oculte mi identidad, siempre he sido Luke Newton. Y siempre he dicho quienes son mis padres. Pero nunca me ha gustado decir que tienen. No es algo que se me haga necesario.-Los dedos de Nicola en su dorso le hicieron sonreír.- Cuando era más joven si quería seguir su camino, mi padre y yo vivíamos muy unidos por los mismos intereses, y no había ninguna clase de otra pasión por mi parte hasta que al padre de mi madre lo asesinaron. Mi madre estaba destrozada, mi padre estaba lejos en un viaje de negocios ese viaje se prolongó un mes, dejo a mi madre en un momento de vulnerabilidad conmigo, mi madre necesitaba un buen representante a su alcance y obviamente no era yo. Encontramos un abogado, que ayudo a mi madre en todo momento y sin ningún interés en particular el quería que mi madre estuviera bien y que su pena fuera más llevadera. Y asi lo hizo mi madre estaba muy tranquila y sopesando el dolor de la perdida de mi abuelo. El abogado de mi madre nos saco de un problema mayor cuando acusaron al hermano de mi madre de haber matado a mi abuelo, pero Patrick logró demostrar que no era así, evito que se lo llevaran a prision el tipo es brillante, no tenía nombre y apellido como nosotros y se convirtio en mi mentor, en la abogacía encontré mi pasión, cuando me tomo bajo su ala decidí que quería algo igual, hacerme de un nombre propio por mismo. Aún cuando fuera el primer novio de mi madre y se notaba que tenía sentimientos todavía hacia ella, el siempre fue cortés con mi padre.
Deslizó sus piernas para estirar un poco y girarse hacia Luke, los dos se miraron con ternura. Esa conversación lo había Sido todo.
-¿ y ahora? Cuál es tu motivación...-Pregunto Nicola acariciando el pecho de Luke quien tomo su mano y beso el dorso suavemente.
-Alice y Nicola. Sin duda, son mi más grande motivación por hoy, por mañana y por siempre.
Nic curvo una sonrisa y beso sus labios.
La noche estaba siendo larga, y hermosa sentía una conexión tan fuerte con el, y era una maravilloso tener una conexión sexual y espiritual con la misma persona, el amor tenia formas extrañas. Su historia había comenzado con el romance, la pasión, la tensión y el desastre y continuaría cada senda con el una y otra vez.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora